martes, 3 de mayo de 2011

True Burner: Programa gratis para grabar CD, DVD y Blu-ray en Windows


Si nos proponemos, podremos hacer grandes recopilaciones de programas que nos permitan hacer lo que queramos con nuestros discos. No obstante, en este post hablamos de True Burner.
True Burner
True Burner es un programa gratis para Windows 7, Vista, XP, etc., compatible con equipos de 32 y 64 bits, disponible únicamente en inglés, que permite grabar discos de prácticamente todos los estándares de discos de la actualidad, como lo son: CD, DVD y Blu-ray. El software es gratis sólo para uso personal o doméstico; no para uso comercial pues existe otra versión.
Como es de costumbre en este tipo de software gratis True Burner te permite grabar discos de datos, así como de audio o MP3, y vídeos. Por otra parte, puedes crear y grabar imágenes de disco booteables (algo que muchos programas no lo permiten y debemos usar programas de terceros para eso); puedes crear, además, discos multi-sesión, lo que es muy importante.
El software soporta todas las interfaces de hardware de unidades ópticas de la actualidad, de las que podríamos mencionar: IDE/SCSI/USB/1394/SATA. True Burner está disponible para varios idiomas, e incluyendo el español, como se puede ver en la captura de pantalla anterior.
La interfaz, por cierto, es bastante intuitiva, y fácil para usar. True Burner es sencillo, pero lo que más me gusta es que está bien organizada toda la información en el entorno del mismo y esto es sinónimo de alta velocidad en cuanto a la aplicación de sus operaciones, y en la parte izquierda está el tipo de disco que deseas grabar (CD, DVD o Bluray); un excelente software.
Lo he visto en BlogInformatico
Enlace web | True Burner


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails