viernes, 27 de mayo de 2011

Microsoft desecha declaraciones de su CEO sobre el nuevo Windows

Las palabras de Steve Ballmer acerca del lanzamiento del siguiente sistema operativo de la empresa fueron reproducidas en el mundo entero, pero Microsoft dijo ahora que, “al parecer, hubo una mala interpretación”
Microsoft desecha declaraciones de su CEO sobre el nuevo Windows
Crédito foto: Reuters
Las declaraciones de Ballmer sorprendieron y despertaron ayer la curiosidad en todo el mundo ya que el CEO de la empresa reveló la fecha y el nombre de su próximo sistema operativo.
El anuncio puede haber resultado sorpresivo debido a que Microsoft jamás adelanta con tanta anticipación un lanzamiento de Windows y mucho menos el nombre que llevará.
Pero la información fue replicada en miles de medios de comunicación alrededor del mundo.
Sin embargo, en declaraciones a Infoworld, un portavoz de Microsoft dijo que, "al parecer, hubo una mala interpretación (...) Todavía esperamos para el próximo año nuevo hardware para Windows 7. A la fecha, todavía tenemos que anunciar la fecha o nombre de la siguiente versión de Windows”.
Lo cierto es que siguen apareciendo imágenes de las primeras versiones, en manos de desarrolladores, de Windows 8 o Next, como también se conocería de manera interna al siguiente sistema operativo de Microsoft.
Infobae


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails