viernes, 27 de mayo de 2011

Las primeras imágenes oficiales de Call of Duty: Modern Warfare 3

Se reveló finalmente el adelanto del shooter que saldrá a la venta a fin de año. Los EEUU, Inglaterra y Francia, entre los escenarios
Las primeras imágenes oficiales de Call of Duty: Modern Warfare 3
Tal como se esperaba, se revelaron finalmente algunos detalles del Call of Duty: Modern Warfare 3, título que puede ser reservado desde hoy para obtenerlo el 8 de noviembre, fecha oficial en que saldrá a la venta en los principales mercados del mundo.
Luego de publicar varios videos adelantando parte de la acción del CoD: Modern Warfare 3, se conoció ahora el primer trailer del título, disponible también en la página oficial del juego.
Allí queda confirmado que la acción bélica trascurrirá en escenarios ampliamente reconocidos: Nueva York, Londres, París y Berlín. No se descarta que hayan más ciudades importantes, como Washington DC.
Con eso, queda confirmado que el nuevo título continúa la historia iniciada en Modern Warfare 2: es decir, con Rusia atacando a los EEUU.
Así, la acción vuelve a contar con modernas armas y combates urbanos.
La campaña tendría alrededor de 15 misiones, encarnando el usuario en distintos personajes, algunos conocidos y otros no. Se cree que regresarán Price y Soap y aparecerán Frost y Sandman, dos integrantes de la Delta Force.

Infobae


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails