lunes, 4 de abril de 2011

Tamara se fue de la casa y los chicos se quejaron por los gritos

La jujeña recibió el 55.07% de los votos y no pudo contener las lágrimas al recibir la noticia. En tanto que el resto de los participantes repudian los insultos que reciben desde afuera.


Foto: Gentileza Telefe
Dolor por la expulsión
Dolor por la expulsión


Tamara abandonó este domingo la casa de Gran Hermano tras recibir el 55,07% de los votos del público en una nueva gala de expulsión.

La jujeña no pudo contener las lágrimas al recibir la noticia, mientras que Martín Pepa, el otro participante nominado, festejó el haberse quedado.

Tamara se despidió de sus compañeros, cruzó la puerta y fue recibida por Silvina Luna. Minutos después, la ex participante mantuvo una breve charla con el conductor Jorge Rial en el estudio, donde además se reencontró con su familia.

Antes, el resto de los concursantes se refirió a los gritos que provienen del exterior de la casa.

Los chicos confesaron que el aliento del público les da fuerza y ánimo en la recta final del reality, pero que no sucede lo mismo con aquellos en los que los insultan.

“No puedo creer que gasten plata y tiempo en venir hasta acá a insultar, por eso decidí a partir de ahora no salir más al jardín en las galas”, dijo Cristian U., quien también se refirió a las groserías que varias veces le gritaron a Solange.

Ante la queja, Rial les anunció a los participantes que a partir de la próxima gala de nominaciones, recibirán las cartas en vivo con el fin de evitar que los gritos del exterior afecten el juego.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails