lunes, 4 de abril de 2011

Desvalijaron la casa de Lopilato mientras se casaba con Bublé

La residencia de la actriz, en el barrio porteño de Parque Chas, fue robada en la madrugada de este domingo. Habló la actriz



La pareja fue alertada en la madrugada
La pareja fue alertada en la madrugada

Mala suerte. Mientras que el cantante canadiense Michael Bublé y Luisana Lopilato celebraban su enlace nupcial en las afueras de Buenos Aires, un grupo de ladrones ingresó a la residencia de la actriz y la desvalijó.

Según revelaron fuentes policiales, se trató de un grupo de “ladrones experimentado” que, luego de conocer la publicitada fecha y ubicación del festejo de la actriz, desactivaron las cámaras de seguridad y alarmas de la residencia y robaron dinero, además de numerosos objetos de valor.

El robo fue descubierto por un vecino que notó la presencia de una frazada que colgaba de la reja de la vivienda lindera. Minutos más tarde, las autoridades policiales se hicieron presentes en el lugar y notaron que, además, la puerta principal se encontraba forzada.

Alertados por la Policía a las seis de la mañana, la pareja decidió seguir con el festejo –que, claro, ya estaba terminando- y todavía no regresó al domicilio de la actriz. Ambos se encontraban a 80 kilómetros de distancia, en la localidad bonaerense de Cañuelas, festejando su matrimonio.

"Gente tranquila! Es verdad que me entraron a robar, no se llevaron nada de valor más que objetos de la casa. Esto no va a arruinar el momento increíble que viví ayer. Gracias", explicó la rubia desde su cuenta en la red social Twitter, minutos más tarde de que su padre se hiciera presente en la propiedad y le aclarara a los medios que sólo se registró el robo de algunos televisores.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails