martes, 19 de abril de 2011

Solange, orgullosa de haber sido la última mujer en la casa de GH

En una entrevista íntima con Mariano Peluffo, la ex hermanita confesó que se dio "el gusto" de sacar a Gisele.



Foto: telefe
Repasó su experiencia en el reality
Repasó su experiencia en el reality


Solange, la bella “hermanita” que cautiva corazones y despierta ratones en la platea masculina, atravesó en la noche del lunes su turno con Mariano Peluffo en el "Íntimo de Gran Hermano". Allí repasó su paso por la casa, sus intenciones y broncas.

“En la casa pensábamos que la disputa iba a estar entre Emiliano y Cucho”, confesó la tucumana en los estudios de Telefé, en donde aprovechó para admitir que haber sido la última mujer en ser expulsada “fue importante” para ella. ¿Tiro por elevación?

Es que la bronca que la separa y une con Gisele es conocida y fue alimentada en más de una oportunidad: una risita sarcástica, un comentario punzante, una mirada de soslayo, todo servía entre estas dos contrincantes para sacarse chispas.

“Cuando dije que me quería ir de la casa, no fue por ella, sino por la situación del reingreso de los cuatro, la situación en general. Y al final se terminó yendo antes que yo; me di el gusto de sacarla”, sentenció triunfante Solange.

Sin embargo, Gisele no fue la única de la que se acordó. Con Cristian la historia fue, en parte, distinta. Aunque también con él existe bronca, el “estratega” de la casa se quedó; ella, no.

“Le daba mucha bronca no ganar”, aseguró y afirmó que no aceptó su propuesta de ir juntos a placa, para que la gente decida quién debía irse, no porque le tuviera “miedo”, sino para no darle “el gusto”.

Finalmente, sobre la manera de encarar su participación en el reality sostuvo: “Había cosas que planeaba y me salían bien y otras con las que tuve suerte”. “Hice todo lo que estuvo a mi alcance, y si tuve que salir quinta fue por algo”, admitió.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails