martes, 19 de abril de 2011

LA HISTORIA OCULTA DE MARTÍN ANCHORENA

Su mamá Cuqui, contó cómo conoció a su esposo, 31 años mayor que ella
A poco de conocerse el ganador del reality de Gran Hermano, siguen aflorando más detalles de la vida privada de los participantes.

Cuqui, la mamá de Martín Anchorena, estuvo en el piso de Intrusos y habló sobre la historia de su matrimonio, con 31 años de diferencia, y de la infancia de Martín.

"Él tiene 85, casi por cumplir 86 y yo tengo 55 años. Nos conocimos cuando yo tenía 25 y si bien se armó mucho lío con la relación, le dimos para adelante", confesó Cuqui Anchorena.

"Yo trabajaba en el Banco Nación y él entró a trabajar también. Al final,  nos terminó presentando un vecino".

Pero esta diferencia nunca fue un impedimento para ellos, y menos a la hora de tener un hijo. "Uno queda en el medio, entre un adolescente y un mayor. Pero Martín nunca jugó con esa diferencia en la casa. Fue muy frío al jugar", comentó Cuqui.

Anoche, su esposo, que hace un tiempo sufrió un ACV, habló con Rial durante la gala, y se lo vio muy emocionado. "Me encantó que haya hablado, cuando lo vea Martín se va a poner re contento. Es un chico muy familiero, muy sensible".

Ahora, en las instancias finales, la gente decidirá quien de los 4 finalista será el gran ganador del reality y cada historia tiene lo suyo.

Infobae


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails