martes, 15 de marzo de 2011

Como abrir el Administrador de Tareas de Windows XP

Hoy vamos a ver muy rápidamente como abrir el Administrador de Tareas de Windows XP. Para hacerlo tan solo tienes que pulsar varias teclas a la vez y el Administrador se abrirá automáticamente.
Por si no lo sabes cuando veas representado algo como “tecla1″ + “tecla2″ + “tecla3″ lo que te están indicando es que debes presionar las tres teclas indicadas a la vez. De modo que si en unas instrucciones encuentras Ctrl+Alt+Supr lo que debes hacer es presionar simultáneamente las teclas “Control”, “Alt” y “Supr”.
teclado Como abrir el Administrador de Tareas de Windows XP
Para abrir el Administrador de tareas debemos presionar precisamente la misma combinación que usé en el ejemplo anterior de modo que presiona “Ctrl”+”Alt”+”Supr”  y se abrirá una ventana llamada “Administrador de tareas de Windows”.
administrador de tareas Como abrir el Administrador de Tareas de Windows XP
Ahora podrás realizar numerosas operaciones desde el Administrador  como reiniciar el ordenador  cuando se queda bloqueado, desbloquear una aplicación que no responde, ver el consumo de memoria, etc. Iremos viéndolo todo en sucesivos tutoriales. Hasta entonces saludos avinagrados.

Vinagre Asesino


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails