sábado, 26 de febrero de 2011

Optimizar la Pc ( Tune Up - CCleaner ....)

Tune Up Utilities 2011



El Modo Turbo, mejorado en la versión 2011, es otra gran característica de TuneUp Utilities: basta 1 clic para que se desactiven serviciostemas gráficos y otras funciones que enlentecen juegos y aplicaciones; otro clic y todo vuelve a la normalidad.
Para los usuarios avanzados, las herramientas individuales de TuneUp Utilities están disponibles en tres pestañas. Hay limpiador de Registro, desinstalador, desfragmentador, solucionador de problemas... Estas utilidades son las mejores de su clase, con una usabilidad y potencia máximas.



http://www.megaupload.com/?d=QDYOYD7Q



Unible Power Suite



Uniblue PowerSuite 2010 es una aplicación de la tercera parte diseñada para optimizar y acelerar su PC. Cuenta con un limpiador del registro, Acelerar mi aplicación para PC y un controlador del escáner.
Esta versión de Ares PowerSuite ha sido mejorado, es mucho más pequeño, y tiene una interfaz de usuario más atractiva. Ahora puede escanear su PC para los problemas de la PowerSuite Ares frontal, sin necesidad de abrir las aplicaciones individuales.



http://www.megaupload.com/?d=9RG1HKM4



Game Booster



Ejecutar videojuegos en un ordenador puede ser una experiencia frustrante, sobre todo por la cantidad de procesos que copan los recursos del sistema.
Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.
En este sentido, Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.



http://www.megaupload.com/?d=J5QQG56K



Registry Mechanic



Como su propio nombre indica, Registry Mechanic es como un mecánico de coche especialmente diseñado para analizar,detectar y reparar los posibles problemas que encuentre en el Registro de Windows.
Los problemas en el Registro de Windows son una causa frecuente de errores en el sistema, cuelgues del PC e inestabilidad generalizada; solucionándolos, puedes ayudar a que tu sistema funcione mejor, más rápido, más estable.
Registry Mechanic es muy sencillo de usar: un simple clic basta para ponerlo en marcha y analizar todas las secciones del Registro que hayas marcado. Una vez finalizado el chequeo, muestra una lista de errores y fallos detectados, que puedesarreglar con un solo clic.



http://www.megaupload.com/?d=FO8Q9PW5



Ccleaner



CCleaner es una utilidad gratuita que limpia el sistema de archivos basura y errores. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda arecuperar espacio en el disco duro y consigue que el ordenador sea algo más rápido y eficiente.
El limpiador es la función principal de CCleaner: detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones instaladas. Haz clic en Analizar para que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro en Ejecutar el limpiador y tendrás el disco más limpio que una patena.

http://www.megaupload.com/?d=R7SGN802 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails