sábado, 26 de febrero de 2011

Descargas Multimedia ( Ares - Emule .... )

Ares 3.1.5



¿Estas cansado de tu versión antigua de Ares 2.1?, ¿Tu Ares no conecta?
Ares 3.1 es la versión más nueva de este fantástico software P2P, con nuevas skins y sin problemas de conexión y lo mejor Full.



http://www.megaupload.com/?d=356L35WH



Ares Regular



Ares es un programa peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.
Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga.
Ares posee búsqueda integrada y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.



http://www.megaupload.com/?d=EL49LL30



Emule



Un día allá por el 2002, un joven llamado Merkur, descontento con el cliente de eDonkey de aquella época, decidió que podía mejorarlo. Así nació eMule.
eMule, convertido hoy en día en uno de los clientes más populares, ha ido evolucionando gracias a ser de código abierto y la colaboración de centenares de programadores.
eMule posee interesantes funciones que facilitan su uso, como por ejemplo la captura directa de e-links, un campo para actualizar la lista de servidores, establecer prioridades y muchas más funciones que irás descubriendo con su uso.



http://www.megaupload.com/?d=MB54ABPI



Lime Wire Pro



LimeWire es el programa de intercambio de archivos " par a par" más popular del mundo. Con más de 70 millones de usuarios mensuales, el programa se descarga cientos de miles de veces todos los días y acoge a millones de usuarios activos en todo momento. LimeWire usa el protocolo BitTorrent y la red Gnutella para facilitar búsquedas sin igual y una velocidad de descarga máxima para el usuario. Como siempre, LimeWire se toma la seguridad de sus usuarios con mucha seriedad y nunca agregará spyware, adware o virus.



http://www.megaupload.com/?d=7M6XWOVX 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails