viernes, 18 de febrero de 2011

Olimpo derrotó a Gimnasia y lo dejó en zona de descenso directo

Bajo una intensa lluvia, Olimpo arruinó el regreso de Guillermo al Bosque, le ganó a Gimnasia por 3 a 1 y lo dejó en zona de descenso directo; mientras que los bahienses quedaron en promoción. Rolle, Maggiolo y Domínguez marcaron para la visita yCórdoba había empatado transitoriamente para los de Cappa
La semana pasada, Gimnasia le empató a San Lorenzo, pero mereció perder. En esta oportunidad, el "Lobo" fue nuevamente protagonista de un resultado injusto. Aunque en este caso, fue a la inversa, ya que mereció por lo menor el empate pero se quedó sin nada.

En lo que respecta al desarrollo del partido, Gimnasia, en el resumen de los 90 minutos, fue superior a su rival. Esta supremacía fue más marcada en el primer tiempo, donde a través del buen rendimiento de Aued y Rinaudo más las esporádicas, pero eficientes, combinaciones entre Neira y Guillermo, siempre estuvo más cerca del arco rival que del propio.

Sin embargo, por carecer de eficacia hizo figura a Tombolini, el arquero de un Olimpo que se limitó a defenderse y nunca inquietó a Sessa. Igualmente, y más allá de merecimientos, esa primera mitad terminó igualada sin tantos.

La historia del segundo tiempo fue diferente. A los tres minutos, Domínguez puso en ventaja a Olimpo, que a partir de allí se replegó nuevamente. A los 20, empató Cordoba, y cinco minutos más tarde lo tuvo Guillermo, cuyo remate salió desviado.

Con el partido empatado y en tan sólo cinco minutos, Olimpo se aprovechó de los errores defensivos del equipo de Cappa y marcó dos tantos. A los 26, se equivocó Fontanello y luego de un rebote en el travesaño, Maggiolo puso el 2-1. Y a los 31, y después de que por esa misma jugada se fuera expulsado Sessa por último recurso, Rolle, de tiro libre, puso el 3-1 que terminó siendo definitivo.

A partir de ese momento, Gimnasia fue todo desconcierto y puro embate sin claridad. Olimpo, por su parte, se aferró a la ventaja y apostó al contragolpe.

Sin merecerlo, los bahienses se quedaron con tres puntos vitales en su lucha por mantener la categoría y se posicionaron en zona de promoción. Mientras que el "Lobo" quedó en descenso directo.

La figura de la cancha fue Martín Rolle, quien definió el partido con un exquisito tiro libre. Además, fue claro y supo manejar correctamente los "hilos" de un equipo que dependió demasiado de él.

FORMACIONES:
Gimnasia (LP): Gastón Sessa; Boris Rieloff, Pablo Fontanello, Ariel Agüero, Sapetti; César González, Fabián Rinaudo, Luciano Aued; Juan Neira; Guillermo Barros Schelotto y Jorge Córdoba. DT: Ángel Cappa.
Olimpo:  Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Julio Mosset, Nicolás Bianchi Arce, Federico Domínguez; Marcelo Ricci, Juan Cobo, David Vega, Martín Rolle; Julio Furch y Ezequiel Maggiolo. DT: Omar De Felippe.
Árbitro: Pablo Lunati
Cancha: Juan Carlos Zerillo (Gimnasia) 

Goles: ST: 03' Domínguez (O), 20' Córdoba (G), 26' Maggiolo (O), 31' Rolle (O).
Cambios: ST: 00' Scheffer por Furch (O); ST: 13' Curima por Aued (G), 30' Brum por Cobo (O), 30' Monetti por Rieloff (G), 34' Salom por Ricci (O), 37' Pacheco por González (G).
Amonestados: PT:  28' Sapetti (G), 41' Vega (O).
Expulsados: ST: 28' Sessa (G).

PlayFutbol



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails