viernes, 18 de febrero de 2011

EL PEDIDO DE CRISTIAN U EN GH 2011


Cristian U
El jugador más polémico de Gran Hermano quiere que sus seguidores se encarguen de sacar del juego a quien considera que es su mayor rival dentro de la casa.
“Supuestamente se van a autonominar todos para caer en placa conmigo y pudiendo entrar todos que me saquen, yo tengo el apoyo de ustedes por eso les dije que somos un equipo yo adentro y ustedes desde afuera, cuento con todo el apoyo de Rocio, Joni K. y Martín Anchorena, y Pepa que supuestamente se arrepintió y quiere tirar para mi lado, vamos a darle una oportunidad ya que no se le niega a nadie”, escribió Cristian U. desde su cuenta en la red social Twitter.
“Y lo otro que están haciendo es tratar de hacernos un vacío para que nos pongamos mal, y hablar de cosas dolorosas (…) como hoy se lo hicieron a Rocío, de tocarle una enfermedad que padeció y gozándola, me parece que eso es el límite de lo prohibido, y lo están cruzando, así que necesito que por favor lo saquen a Emanuel, es el pilar de ese grupo, si se va quedan totalmente desequilibrados, ojalá ustedes me ayuden a cumplir esto”, pidió el participante.
“Y que Rocío Joni y Kucho queden para hacerme el aguante y comerme a todos, el sábado les escribo y les cuento”, se despidió.
Antes de hacer estos pedidos al público, Cristian U. escribió una carta en la que se encargó de analizar el juego de cada uno de sus compañeros. Estas fueron sus palabras (tal cual lo escribió enTwitter):
hola a todos hoy les quiero contar que pasa en la casa y con cada uno de los participantes..
la casa esta claramente dividida, el grupo de los chicos que estan de colonia de verano y los que realmente tenemos ganas de jugar, como habran visto la casa antes de que ingresemos los 4 era claramente la colonia que les mensiono.hay cosas que son las que yo siempre digo que no estan permitidas en mi juego, ej: como la de no crearle el vacio alguna persona de aca adentroy hacerla/o sentir sola/o, no esta bueno ya que la unica contencion que existe somos nosotros mismos, hoy yoni.k tubo un encontronaso con chiso/ gisele que justamente fue una de las que les prometio al publico venir a jugar e ir por todos notoriamente se habran dado cuenta que no es asi vino a retomar sus vacaciones, que lastima desaprobechar una oportunidad asi como la que se nos dio. en ese encontronaso se sumo luz, la que prometio que si entraba CRISTIAN.U se retiraba del juego.mmmmm cosa que no fue asi. y entre las dos lo quisierona atender un poco a yoni, el malestar de yoni lo habran visto y por eso digo que no esta bueno sentirse asi. hace un rato pamela empeso a cargar indirectamente a ROCIO con el problema de BULIMIA que tuvo eso es aun peor hay codigos de la vida que no se deben romper, ROCIO lo sintio hasta terminar en llanto, me dolio ver a una compañera dolida por ese tema y justamente ROCIO que fue una de las que realmente entro a jugar y es un pilar importante en mi permanencia en la casa.. pepa aparentemente se dio vuelta, y quiere jugar de nuestro lado, una oprtunidad no se le niega a nadie y mas si viene jurando por los padres de que no nos quiere traicionar, un poco le creo por que no creo que juege con ese tema. loreley despues de que se fue su socia, intentando hablar conmigo para pedirle disculpas, despues de que dijo que me merecia un tiro en la frente. obvio que ni empedo le hablaria, tamara que me quiere convencer de que me quiere como su hermano mayor y que entienda su situacion, jajajaj hermano, hace 2 meses que la conosco. el resto que simula estar todo bien y a la primerade cambio que la dan por la espalda, la chusma lleva y trae de yona.g todo el dia llevando chusmerios, son de terror.
a todos los que me siguen les tengo que pedir un fabor: mañana aparentemente todos quieren ir a placa para unirse y pedir que voten para que yo me valla, necesito que todos voten para que se valla EMANUEL es el supuesto lider de su equipo si lo gramos que se valla el quedan totalmente descubierto. y nesecito que ROCIO, YONI.K Y MARTIN ANCHORENA se queden en la casa son mi contencion moral aca adentro. bueno no los molesto mas y espero que esto se pueda cumplir igualmente el sabado despues de las nominaciones les escribo para contarles como sigue todo aca. un bso grande y abrazos..
 MARI TE EXTRAÑO MUCHISIMO, ES LA ULTIMA VES QUE ME VUELVO A SEPARAR DE TU LADO. TE AMO..
 CRISTIAN.U



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails