domingo, 20 de febrero de 2011

El clan Jolie-Pitt y una dudosa actitud que molesta a los vecinos

El séquito Jolie-Pitt sigue despertando detractores. Después de la pelea con George Clooney por los destrozos en su mansión, la pareja afronta nuevas críticas por la educación de sus hijos

Foto: popsugar.com
Knox y Vivienne, los más pequeños del clan
Knox y Vivienne, los más pequeños del clan


Angelina Jolie y Brad Pitt no tienen respiro. Además de mantener dos exitosas carreras cinematográficas y de intentar criar a sus seis hijos –biológicos y adoptivos-, la pareja más fotografiada de Hollywood comenzó a recibir serias críticas con respecto a la conducta de los menores.

Después de que George Clooney levantara en peso a la pareja por los destrozos que sus hijos realizaron durante la estadía de la familia en la mansión italiana del actor, los actuales vecinos de la pareja hicieron público su descontento con los más chicos.

Según revelan los propietarios de las mansiones linderas a la de Pitt y Jolie, los menores son “insoportables” y gritan a todas horas. “Además, son muy violentos y amenazan a todos los chicos que pasan por la cuadra”, confió una de las vecinas a la revista estadounidense In Touch .

Lejos de consagrarse como los vecinos ideales, la pareja también fue criticada por las fiestas que organiza el actor y la suciedad que queda después de los eventos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails