domingo, 20 de febrero de 2011

Antonio De la Rúa cambia a Shakira por una morocha hot


Mientras Shakira se divierte con Piqué, el hijo del ex presidente argentino fue fotografiado en Miami junto a una exhuberante morocha dominicana, con curvas que nada tienen que envidiarle a las movedizas caderas de la cantante colombiana. Un verdadero winner caribeño.


Galería de Imágenes (8)



Mientras toda la atención de la prensa se concentra en la relación entre Shakira y Gerard Piqué, Antonio De la Rúa la juega calladito y se divierte con una morocha dominicana que nada tiene que envidiarle a las caderas movedizas de la cantante.



Se trata de Celinés Toribio, una actriz, modelo y conductora de televisión dominicana, con aspiraciones de afianzarse en Hollywood. 




Los rumores comenzaron cuando, antes de la gala de los premios Lo Nuestro, De la Rúa se mostró muy cerca de la morocha en la puerta del hotel Epic de Miami. Al ver a los paparazzis, el ex de Shakira se molestó y pidió a su seguridad que los retirara. Luego la pareja se fue en el auto y su destino fue un conocido restaurant en donde los esperaban con la mesa lista para la cena. 

La primicia la dio el ciclo Escándalo TV de Telefutura. Y las fotos fueron publicadas por TV y Novelas. Pero los periodistas y fotógrafos quedaron asombrados al verlos juntos, aunque no tanto por la supuesta nueva conquista del argentino, sino porque Toribio es casada. 

No hay dudas que al argentino lo enloquecen las mujeres caribeñas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails