domingo, 14 de noviembre de 2010

Messi hizo doblete y el Barcelona es líder

"La Pulga" hizo dos en el 3-1 a Villarreal. El equipo de Guardiola quedó en la cima de la Liga por sobre el Madrid, que juega hoy. Atlético Madrid ganó con gol de Agüero


Crédito Foto: EFE

Lionel Messi convirtió ayer dos de los goles de Barcelona, que derrotó a Villarreal por 3-1, de local, y quedó provisoriamente como nuevo líder tras disputar uno de los cotejos adelantados de la undécima fecha.

Messi, quien fue titular, anotó la segunda y tercera conquista de Barcelona a los 13m. y 38m. del segundo tiempo, y alcanzó las diez conquistas en el certamen. 

La "Pulga", máximo goleador de la liga pasada con 34 tantos, fue convocado para el partido amistoso que el seleccionado argentino disputará con Brasil en Qatar, el 17 de noviembre.

El otro gol de Barcelona, en el que el argentino Javier Mascherano ingresó a los 44 minutos del segundo tiempo, fue logrado por David Villa a los 22 minutos de la primera etapa, en tanto la conquista de Villarreal fue obra del brasileño Nilmar a los 26m. del mismo tiempo.

Con este resultado, Barcelona, que ganó los dos últimos campeonatos y que logró su quinta victoria consecutiva, quedó provisoriamente como nuevo líder con 28 puntos, dos más que el invicto Real Madrid, que visitará mañana a Sporting de Gijón (10), y Villarreal, que contó con el argentino Mateo Musacchio de titular y el ingreso de Marco Rubén a los 39m del segundo tiempo, suma 23 unidades.

Barcelona derrotó en la fecha pasada a Getafe por 3-1, con un tanto de Messi; a Sevilla por 5-0 en la novena jornada (con dos tantos de Messi), a Zaragoza por 2-0 en la octava (dos conquistas de Messi) y a Valencia por 2-1 en la séptima.

Gol de Agüero
En otro cotejo disputado ayer, el delantero argentino Sergio `Kun` Agüero anotó el segundo tanto de Atlético de Madrid, que goleó a Osasuna por 3-0, de local.

Agüero, quien fue titular y reemplazado a los 33 minutos del segundo tiempo, convirtió la segunda conquista de su equipo a los 41 minutos de la primera etapa -en su segunda anotación en el certamen-, y previamente asistió al delantero uruguayo Diego Forlán, quien abrió el marcador a los 26m. y aumentó a los 25m. del período final.

Agüero, convocado para integrar el seleccionado argentino que disputará un partido amistoso con su par de Brasil, el miércoles próximo en Qatar, logró su primera conquista en el certamen en la novena fecha, cuando Atlético de Madrid derrotó a Almería por 1-0, de local.

Con este resultado, Atlético de Madrid quedó con 17 puntos, nueve menos que el líder invicto Real Madrid, que visitará hoy a Sporting de Gijón (10), en tanto Osasuna suma 12 unidades.

Además, Athletic de Bilbao, derrotó por 1-0, de local, a Almería, que contó con los argentinos Hernán Bernardello y José Ulloa de titulares; el ingreso de Pablo Piatti a los 26 minutos del segundo tiempo y con Diego Valeri entre los suplentes.


Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails