viernes, 22 de octubre de 2010

novaPDF Professional 7.2 - Cree Facil y Rapido PDFs


novaPDF es un creador de PDF para Windows que te permite crear fácilmente archivos PDF (que se pueden buscar). Con novaPDF, todos, desde usuarios principiantes hasta profesionales pueden crear documentos de alta calidad en formato PDF estándar de la industria, simplemente seleccionando la opción "Imprimir" desde prácticamente cualquier aplicación. Una vez instalado, este creador PDF le permite: añadir marcadores de PDF, insertar enlaces PDF, lo utilizan como impresora de red compartida PDF, crear público y privado perfiles de impresión, añadir marcas de agua PDF, reducir el tamaño del archivo PDF, proteger con contraseña los archivos PDF, de superposición y / o combinar archivos PDF, convertir a PDF cualquier documento imprimible y mucho más.

Usando novaPDF puede crear archivos PDF desde prácticamente cualquier aplicación. Haga novaPDF el controlador de impresora PDF por defecto y cada vez que se imprime, un archivo PDF se creará. Funciona tanto en Windows 32 y sistemas operativos de 64 bits y no requiere programas de 3 ª parte como GhostScript o entornos de ejecución como el. NET Framework. 

Puede crear archivos PDF (archivos PDF), manteniendo el diseño original del documento mediante la incorporación de fuentes y con diferentes resoluciones de imagen (o puede reducir el tamaño del archivo PDF utilizando text / compresión de la imagen). 

Características principales: 
• Universalidad. Convierte a PDF cualquier tipo de documento imprimible (DOC, XLS, PPT, EML, HTML, TXT, PUB, ...) en archivos PDF.
• Seguridad de PDF. Los archivos PDF pueden ser protegidos con contraseña para controlar si el PDF se pueden visualizar, imprimir, modificar, copiar o anotado. De 40 bits y 128 bits niveles de cifrado son compatibles. Por ejemplo, puede proteger el archivo PDF para que los lectores no se puede copiar el texto de la misma.
• Marcadores de PDF. Detecta las partidas en el documento original y añade marcadores correspondientes en el archivo PDF generado.
• Combinar archivos PDF. Usted puede añadir o insertar el contenido del documento que se convierte, a un archivo PDF existente.
• red compartida de impresora PDF. nova PDF Server se puede instalar en un ordenador en un entorno de red, y utilizado por cualquier equipo en esa red (también soporta servidores terminales y conexiones de escritorio remoto).
• Superposición de PDF. Esto permite agregar el contenido del documento se está imprimiendo a través de novaPDF como los conocimientos previos o de un archivo PDF existente, con opciones para personalizar la posición de que agregó contenido.
• Marca de agua PDF. El uso de este creador de PDF que puede sellar un documento PDF con texto personalizado o una imagen y aplicar la transparencia, la rotación, la opacidad, la variación de color y otros efectos.
• Independiente. No requiere GhostScript o de otro software de tercero para crear archivos PDF para que pueda hacer que los archivos PDF directamente después de haber instalado novaPDF.
• PDF Enlaces de apoyo. Cualquier texto visible que comienza con "http://", "www", "mailto:", "ftp://" o "file: / /" en el documento original se puede convertir a hacer clic en enlaces activos PDF si usted elige así.
• Documento de información. Posibilidad de definir el título, tema, autor, palabras clave para el PDF.
• Soporte para fuentes TrueType y OpenType. Para asegurar la portabilidad se puede incrustar fuentes en el archivo PDF.
• Perfiles privada. Definir los perfiles para su uso futuro, cada uno con su propia configuración de tamaño de página, la resolución, las fuentes, la compresión, la información de documento y guardar la configuración.
• Público perfiles. Estos perfiles se crean en el equipo servidor de PDF y se propaga automáticamente a todos los equipos cliente.
• Importar / Exportar perfiles. Los perfiles de impresión pueden ser exportados o importados en las diferentes instalaciones, por lo que fácilmente puede pasar de un ordenador a otro.
• El soporte multi-idioma. La interfaz de usuario se traduce en más de 20 idiomas.
• Enviar PDF por correo electrónico. Puede ser configurado para enviar el PDF generado automáticamente por correo electrónico.
• Reducir el tamaño del archivo PDF. Este creador de PDF compatible con la compresión de texto y de imágenes, conversión y reducción de la resolución de la imagen.
• Después de guardar las acciones. Las acciones personalizadas pueden definirse para llevar a cabo después de que el PDF se generó con éxito, tales como la apertura (o no) en el archivo PDF con el visor por defecto una vez que se crea y se utiliza una aplicación personalizada con parámetros dados.

novaPDF viene en tres versiones: Lite, Standard y Professional. 
novaPDF Professional tiene todas las características habilitadas, mientras que novaPDF Lite y estándar tienen una funcionalidad limitada.
ediciones de servidor de trabajo en los servidores de Terminal Server y como impresoras compartidas de red, mientras que las ediciones de escritorio no. Si bien el escritorio y las ediciones de servidor tienen el mismo precio, usted no puede comprar menos de 3 licencias para las ediciones Server.

novaPDF es compatible con las ediciones 32/64-bits de estos sistemas operativos: Windows 2000, XP, 2003 Server, 2008 Server, Vista y Windows 7. 

Listado de cambios: 
* Nuevo: Mayor funcionalidad de correo electrónico
* Nuevo: Añadido macros de nombre de la carpeta de configuración de Guardar
* Nuevo: Añadido macro nombre del perfil de los nombres de archivos y carpetas
* Nuevo: novaPDF SDK puede ahora utilizar impresoras temporal
* Corrección: Las imágenes fijas de Excel 2010

Link De Descarga
Trucos Noticias y Mas ...
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails