Hizo una sesión de fotos hot para la revista Hombre y contó que no es "una chica fácil". Aunque reveló que Tinelli la seduce.
Foto: Gentileza revista Hombre

Laurita pasó por las mejores agencias del país
Todo empezó como una broma, pero ahora parece que se va poniendo más serio. No por nada, Laurita Gaffuri tuvo anoche su primer musical en Bailando 2010, pedido especialmente por el propio conductor a su jefe de coreógrafos. Ahora, la nueva “novia” de Tinelli apareció en la última revista Hombre, donde además de una producción de fotos hot, habló sobre el hombre de sus sueños.

"No soy una chica fácil", aseguró
“Soy consciente de que le debo gustar pero sé que esto es un juego. Marcelo me gusta, es atractivo, interesante. Creo que a todas las mujeres nos gusta porque es lindo y simpático. A mí no me interesa para nada que sea quien es. No busco enamorarme de un poderoso. Es más, que sea Tinelli me cohíbe”, afirmó la morocha.
Foto: Gentileza revista Hombre

Laurita, de 26 años, sueña con casarse con Tinelli
Todo había comenzado con el concurso que Ricardo Fort lanzó tras el rechazo de Virginia Gallardo y las versiones de que él les había hecho ofertas a la Niña Loly y a otras mujeres para que simulen ser su pareja. Cansado, el chocolatero decidió llamar a todas las chicas que quisieran ser su novia a que envíen CV y fotos.
El certamen duró poco. Tan poco, que el primer día Fort vio a Erika Mitdank y se enamoró. Junto a la rubia llegó Laurita, y el propio millonario la mandó al frente ante el conductor.
“Ojalá nos enamoráramos. Sé que le gusto y él me gusta. Pero por el momento estamos ahí, coqueteando. Marce debe tener muchas chicas y no quiero ser una más del montón. Si llego a tener algo con él, quiero que sea algo serio. Si no, seguiremos el juego porque me divierte y me sirve. Me gusta jugar a ser una estrella”, agregó la modelo.
Gaffuri, de 26 años y oriunda de Carapachay, provincia de Buenos Aires, trabajó para Ricardo Piñeiro, Pancho Dotto y la agencia Multitalent. Comenzó a desfilar a los 13 años porque, según había confirmado en un reportaje, quería ser modelo.
Tal vez por haber comenzado a trabajar desde tan chica, ella reconoce que le gustan “los hombres laburadores” y reconoce que no es “una mina fácil”. “Tienen que insistir porque no entrego muy rápido. Me tienen que comprar con su personalidad. Entonces, cuando me compran con eso y tengo confianza, entrego todo y me abro por completo”.
Aunque se define como una chica difícil, el repentino interés en Tinelli levantó todo tipo de suspicacias. Aunque se refleje en broma, Belén Francese y las bailarinas del Bailando no tienen timidez en demostrar su rechazo a la pareja.
Sin embargo, ella se defendió: “No soy un gato. Tuve miles de propuestas indecentes de empresarios, políticos y hasta jeques árabes. Y nunca acepté ni regalos, ni plata, ni invitaciones”.
¿Pasará Laurita de ser la “novia” de Tinelli, a ser la novia sin comillas?
Minutouno
...qué no va a ser un gato, ésta....
ResponderEliminarEso no quita que no esté buenisima...