lunes, 24 de mayo de 2010

Venus Williams mostró demasiado y otra vez pasó los límites

Los espectadores de Roland Garros que asistieron al partido que le ganó a la suiza Patty Schnyder no podían creer lo que la tenista mostraba en cancha

Crédito Foto: AP

La ropa que diseñó la propia Venus Williams y utilizó en el partido que le ganó a la suiza Patty Schnyder por 6-3 y 6-3 fue tan provocativa que en cada una de las jugadas originó sentimientos encontrados y de asombro en los asistentes, ya que sus movimientos permitían verla prácticamente desnuda en apariencia.


Cuando se movía, quedaban sus glúteos a la vista de los presentes, lo que desencadenó una serie interminable de comentarios.
Los medios internacionales no pasaron por alto el diseño de la ropa y comentaron que esta provocativa vestimenta no fue más que una muestra de lo que pretende ser su incursión en el mundo de la moda.

Sin embargo, hubo una trampa, que se explica a través de informes periodísticos: "Al ver la foto nos sorprendemos al pensar que la tenista se olvidó las bragas en casa. Pero un vistazo más exhaustivo revela que sólo quiere provocar confusión en el público que pensó lo mismo y cambió la vista de la pelota a su musculoso cuerpo".

"Lo hace a propósito y no es la primera vez que los medios hablan de si usa o no ropa interior cuando juega. Esta vez, en la primera ronda del Roland Garros, repite su estrategia", agregan.

Es que Venus llevaba unas calzas de color natural que sólo podían percibirse de cerca pero que, de lejos, hacían pensar que tenía sólo una minúscula tanga.

Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails