lunes, 24 de mayo de 2010

Ricardo Fort es un arma de doble filo

ShowMatch – Bailando 2010

Vaya uno a saber si se ofendió más por el "culiao" o el "hijo e´ puta", pero Fort quiere enjuiciar a "La Mole" por su forma de hablar; sin tener en cuenta que él dice cosas peores.



Más de una vez escuchamos que la justicia es lenta, pero si tenemos en cuenta que los mediáticos mandan carta documento por pavadas, todo es más lógico. Si por cada pavada que un famoso hace o dice otro le contesta con una carta documento, la justicia termina siendo más una maestra jardinera antes que la encargada de cuidar el orden.

Ayer Ricardo Fort apareció en el piso de "Intrusos 10 años" afirmando que le va a enviar una carta documento a "La Mole" Moli porque se sintió injuriado cuando le dijo "culiao hijo e' puta".

Rial, rápido como una gacela, puso al aire al boxeador, que comenzó a chicanear a Fort telefónicamente. Lo cierto es que "El Chocolatero" se siente herido en su ego desde que "La Mole" lo "verdugueó" en vivo el lunes en "ShowMatch".

Pero terminado el cruce al aire, Fort (que de televisión sabe tanto como Tinelli sabe de motores de helicópteros) remató todo insultando a "La Mole" con la palabra mogólico y hablando despectivamente de los que padecen Síndrome de Down.

Ciudad

El conductor de "Intrusos 10 años" lo frenó en seco y lo sermoneó al aire diciéndole que lo que hizo estuvo mal, tal y como un adulto reta a un niño después de mandarse una macana. Inclusive, después del reto, Rial aclaró nuevamente al aire que no hubo intenciones de ofender a nadie, como queriendo evitar el llamado de atención del INADI que seguramente no tardará en llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails