sábado, 29 de mayo de 2010

DriverEasy 2.2: Instalador automático de drivers para Windows, totalmente gratuito

DriverEasy

Muy buen programa se los recomiendo a todos los que necesitan formatear la compu y no tienen los drivers
para intalar o si necesitan hacer alguna actualizacion y no saben por donde empezar

Hace poco han liberado la nueva versión del programa, la cual trae diferentes mejoras que tienen mucha importancia, sobre todo porque mejoran la usabilidad del software para todos los usuarios:

Auto-extracción de los archivos ZIP o RAR (muchos drivers vienen comprimidos)
Correcciones diferentes conseguidas en las versiones precedentes
Característica nueva: “Instalación en un sólo clic” para archivos ZIP o RAR
Nueva opción: Abrir ubicación de los archivos del controlador descargado

Lo cierto es que a diferencia de DriverMax, este programa gratis no me ha dado una complicación para encontrar los controladores de cualquier computadora. Sólo lo instalo, lo ejecuto y le doy clic en la opción “Scan”. Una vez ha terminado el escaneo, me indica los drivers que me faltan con su serie de colores que me indican la importancia del controlador, los descargo, después los instalo.

Definitivamente, DriverEasy junto a Hiren’s Boot CD y algunas otras utilidades, se convirtieron en compañeros indispensables en mis labores de técnico de computadoras sobre todo cuando tengo computadoras de esas que son intensas. Espero que este programa les sea de mucha utilidad, al mismo tiempo que los invito a que lo usen, determinen la eficiencia / efectividad que podría tener.

Enlace web | DriverEasy

ViaBlog Informático

1 comentario:

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails