lunes, 24 de mayo de 2010

Diego optó por el tridente Tevez, Messi e Higuaín contra Canadá

El último partido antes del Mundial de Sudáfrica 2010

La selección argentina aprovechará la excusa de enfrentar a los canadienses a partir de las 16,30 para concretar la despedida antes de embarcarse a la ilusión mundialista, en un estadio Monumental que estará colmado.


La Seleccion Argentina ya se entrena Ezeiza a las ordenes de Maradona

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, paró los once que recibirán hoy a Canadá, con Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín como delanteros, en el partido que marcará la despedida del combinado nacional antes de viajar al Mundial de Sudáfrica 2010.

El encuentro se disputará a las 16,30 en el estadio de River, con arbitraje del peruano Víctor Hugo Rivera, quien estará secundado por sus compatriotas Winston Reátegui y César Escano.

La práctica se llevó adelante a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, pero a la distancia se vieron los titulares para el encuentro de esta tarde en el estadio Monumental.

El equipo formará con Sergio Romero; Jonas Gutiérrez, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi y Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

Así Maradona sumará a Tevez en el ataque con Messi e Higuaín, los dos máximos goleadores de la Liga de España en la última temporada.

Cadena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails