martes, 25 de mayo de 2010

Cerati: le hicieron una traqueotomía y no saben si podrá volver a cantar

Continúa internado en Venezuela en estado "crítico" aunque con "signos de mejoría".


El cantante Gustavo Cerati permanece sedado en terapia intensiva en un hospital de Caracas y sigue con "riesgo de vida", aunque presente "signos de mejoría", aseguró el Jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos Antonio Martinelli, en el último parte médico difundido esta tarde.

Cerati “tiene actividad cerebral completa. No está en coma inducido, está sedado y responde a estímulos”, explicó otro de los médicos del equipo de profesionales que lo asiste.

El especialista explicó además que al cantante le fue practicada una traqueotomía porque “es lo mejor” en estos casos, y advirtió que “no podemos predecir si volverá a cantar”. "Fue debajo de las cuerdas vocales", explicó.



El traslado a Buenos Aires podría darse dentro de diez o catorce días debido a la inestabilidad de su situación. “Las posibilidades de compliaciones en la medida que vaya mejorando son cada vez menores, pero todavía existen”, alertó Ramón Leiguarda, el neurólogo argentino que viajó a Venezuela para supervisar el tratamiento del ex Soda Stereo.

Cerati sufrió una isquema transitoria cerebral hace una semana luego de cerrar su gira latinoamericana en la capital de Venezuela.

DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails