lunes, 24 de mayo de 2010

Bonadeo pidió disculpas a Mirtha Legrand

El periodista y conductor de Planeta Bonadeo habló sobre su repentino faltazo en el programa de la diva del último viernes

 

Gonzalo Bonadeo era uno de los invitados a Almorzando con Mirtha Legrand el viernes pasado. Allí iba a compartir la mesa junto a Horacio Pagani, Cecilia Bonelli y Roberto Giordano. Sin embargo, el periodista deportivo decidió retirarse del estudio antes del comienzo del programa.
 
"Quiero decirle a la señora Mirtha Legrand que le envío mis disculpas por el desafortunado hecho del viernes", expresó Bonadeo ayer en su propio ciclo, Planeta Bonadeo, que se emite por Telefe.
 
"Lamento lo sucedido, pero fue una falta de información, un error de producción, pido disculpas a Mirtha porque la estimo mucho y lejos estuvo de mí faltarle el respeto", agregó el periodista en declaraciones que reproduce Primicias Ya.
 
El conductor dejó en claro que su ausencia no fue por no querer ponerse la escarapela como se dijo en un momento, aunque no quiso explicar los motivos de su decisión.
 
Sin embargo se supo que la razón por la cual el periodista no quiso sentarse en la mesa junto a Mirtha Legrand fue que uno de los invitados era Roberto Giordano, con quien aún tiene un juicio en proceso.
 

Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails