lunes, 26 de abril de 2010

Repetto y otro adiós apresurado

Nico terminó el sábado su ciclo "Trasnochado". El conductor le agradeció a la gente que lo acompañó y habló del rating, que promedió 7 puntos. Estuvo en el aire apenas 13 semanas.

"Sábado Bus", el último gran éxito en 
la TV
"Sábado Bus", el último gran éxito en la TV


El ciclo arrancó con modestia. Después de los traspiés televisivos, Nicolás Repetto salió a la cancha con el peso de una camiseta histórica pero sabiendo que desde hace años no disputa una final.

El campeonato no fue fácil. Un cambio de horario rompió el formato del ciclo que tenía como objetivo, tal como su nombre lo indicaba, trasnochar junto al conductor. De un momento a otro y sin previo aviso, la gente se encontró trasnochando a las nueve de la noche con un modelo de programa diferente.

“Dijimos que íbamos a hacer un programa chiquito, un programa blanco y creo que lo hicimos”, explicó Nico en su nueva despedida de la tele. “Yo no soy de hablar de rating, pero como sé que se va a hablar prefiero aclarar algo. No es poca gente la que nos vio. Para que se den una idea –interactuó con su audiencia- hacer siete puntos es hablar de más de un millón de personas. Por eso, a ese millón de personas, les digo muchísimas, muchísimas gracias”.

El conductor, que se despidió con un promedio de 7.5 puntos de rating, volvió a despedirse de la televisión sin poder volver a encontrar a aquella audiencia que tanto los supo acompañar años atrás.


Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails