lunes, 26 de abril de 2010

Después nueve años de relación, William se casa con "Waity Katie"

Parece que la Corona finalmente aceptó a su novia -a quien la prensa inglesa le puso ese apodo- y el hijo de Lady Di sentaría cabeza con la hija de un hombre de clase media devenido en millonario.


Nueve años es lo que tardó Kate Middleton en ganarse la simpatía de la familia real inglesa. Casi una década de relación junto con William, el hijo de Lady Di y el príncipe de Gales, le valió el apodo “Waity Katie”, una broma inglesa que destaca la eterna espera de la joven para que su príncipe, nunca mejor dicho, le propusiera matrimonio.

Lo cierto es que después de un inesperado cambio de agenda con en el que la reina se aseguró poder tener una semana libre en junio, los medios ingleses comenzaron a especular con la posibilidad de que en esa fecha el heredero al trono anunciaría el fin de su soltería.

Otros indicios que adelantan el posible anuncio están relacionados con las esferas políticas y familiares. Desde el aspecto gubernamental, estiman que la fecha de la boda tendrá lugar en noviembre, una vez dirimidos los comicios parlamentarios. En lo que respecta a las cuestiones familiares, aseguran que –de cumplirse los rumores- la fecha de la ceremonia coincidirá con el aniversario de la reina Isabel y el príncipe Felipe.

Finalmente, parece que la familia real decidió olvidar aquellos incidentes que relacionaban al tío de la futura reina con el narcotráfico y finalmente le dará el visto bueno para formalizar la relación.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails