viernes, 30 de abril de 2010

Peligra el futuro de Carlitos en el Manchester City por criticar al DT

Roberto Mancini le contestó al delantero argentino y fue claro: "Si no está contento, puede irse".


Fue así de simple. Tras las duras críticas de Carlos Tevez hacia al director técnico del Manchester City, equipo donde brilla el ex Boca, el DT le contestó con el mismo tono y le sugirió que deje el club si no está contento.


"Si un jugador top no está feliz de jugar acá, entonces es mejor que se vaya a otro equipo ", le tiró Roberto Mancini al Apache. "Es lo mismo para Tevez que para Manu Adebayor, para mí o para quien sea", sostuvo según el diario inglés The Sun.



"Es importante que un directivo o jugador esté feliz de trabajar para su equipo", señaló el DT del City en respuesta a las declaraciones de Tevez sobre los entrenamientos de doble turno que impuso al plantel. Mancini declaró que "no es bueno para el club, para el grupo o para el jugador" que continúe la relación si una de las partes no está satisfecha.



"No sé si Tevez es infeliz pero debe estar contento porque tenemos que jugar tres partidos importantes. Creo que está bien y jugó muy bien las últimas dos semanas. Espero que haga tres o cuatro goles en los próximos partidos. Después decidiremos si tiene un problema o no", sentenció el italiano.



Hace unos días, el delantero argentino había criticado los horarios extendidos de los entrenamientos: "Los jugadores no estamos contentos con esto. Estamos al final de una larga temporada, tenenemos grandes partidos (por jugar) y estamos cansados, pero todavía hay doble sesión, a la mañana y a la tarde".



Sin embargo, Mancini consideró que Tevez había realizado sus declaraciones "en privado", pero acotó que se hicieron cuatro entrenamientos de jornada completa en cinco meses, de los cuáles el delantero sólo asistió a uno (en dos de ellos estaba en Argentina, donde se tuvo que quedar más tiempo del estimado por complicaciones en el nacimiento de su segunda hija, Katie).



Mientras tanto, el equipo se debate en el sexto lugar de la tabla en la Champions League, cuando sólo los primeros cuatro son los que tienen el pasaporte asegurado para el campeonato del año que viene.

Minutouno

1 comentario:

  1. :a :b :c :d :e :f :g :h :i :j :k :l :m :n :o :p :q :r :s :t

    ResponderEliminar

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails