viernes, 30 de abril de 2010

Ciardone recibió una invitación de Lionel Messi... y le dijo que no

Después de mucho negarlo, la vedette admitió que tuvo un encuentro con el futbolista del Barcelona. 



Después de negar una y otra vez que había conocido a Lionel Messi , y que había tenido algo que ver con él, la vedette Claudia Ciardone admitió que sí hubo un encuentro con él, y que podría haber habido más...

"Sí, es verdad, nos conocimos en Rumania. Me vio en el hall del hotel donde me hospedaba y charlamos. Es divino: un tipo súper sencillo y humilde, algo que me encanta en las personas, pero no pasó de una charla", reconoció a la revista Paparazzi online.

¿Qué pasó entonces? No fue falta de buena onda, ni culpa de agendas apretadas, sino de maneras: "A mí me llamó un amigo de Messi o al menos alguien que dijo ser de su entorno para invitarme. Me llamaron de parte de él, ¡que es algo muy habitual hoy en día!", contó Ciardone.

La vedette plantó bandera y no quiso intermediarios: "No es que él no me parezca atractivo, pero creo que si alguien te quiere invitar a salir te llama, no manda a terceros. No me gustan esas cosas, ya me pasó varias veces y de varias personas", expresó.

Al parecer, no fue la primera vez que le pasó algo como eso: "Me ocurrió estar en un boliche y que se acerque la moza a decirme: 'Dice tal persona si podés acercarte a saludarlo'. Y a mí me nace preguntarle, ¿quién te creés sos?", recordó la rubia.

"Me dio esa sensación de falta de hombría. Si alguien quiere algo conmigo, que venga y que me encare", remató. Teléfono para Messi.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails