viernes, 23 de abril de 2010

Las hermanas más lindas del mundo

Las hermanitas españolas posaron, muy juntitas y con poca ropa, para la revista Elle. ¡Son una belleza!




Al ser preguntadas por sus secretos de belleza, muchas modelos responden que son afortunadas y que lo suyo es "pura genética". Una afirmación difícil de constatar y que en muchas ocasiones viene acompañada de innumerables horas en el gimnasio, rituales de belleza y una dieta muy estricta. Esto no parece ocurrirles a las hermanas Artiles, modelos, ellas sí, gracias a su privilegiado ADN.

Primero conocimos a Ariadne, una de las modelos más reconocidas del mundo. Altísima y muy linda. Tanto como su hermana pequeña Aida, que irrumpió pisando fuerte en el mundo de la moda, y con la que comparte una figura escultural, unas piernas de infarto, unos rasgos perfectos y una melena leonina.
A las dos hermanitas se las ve muy juntitass y con una pequeña bikini en la tapa de la revista "Elle". Ariadne y Aida posan en las paradisíacas playas de Fuerteventura, donde develan sus secretos de belleza y los trucos para tener semejantes cuerpos. Odian las dietas restrictivas porque les generan ansiedad, siempre comieron muy sano y a pesar de ser disciplinadas, de vez en cuando se dan algún capricho.

Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails