Foto: Telam

Además dejó en claro que también es una madre ejemplar y prueba de ello es cómo cuida de sus niños, según publicó Europa Press.
La protagonista de Titanic, que recientemente se divorció de su marido Sam Mendes, confesó a la revista británica The Times Magazine que no entiende por qué las mujeres jóvenes sienten la necesidad de cambiar de look y recurren a la cirugía.
"Pienso que la cirugía plástica es aterradora", declaró Winslet. Además, "está fuera de control. Siento verdadera lástima sobre todo cuando se trata de mujeres jóvenes que se retocan la cara", dijo manifestando su punto de vista.
La actriz es madre de una niña de 9 años, Mía, y un hijo de 6, Joe. Por eso evita llevar a su casa revistas de moda. "En nuestra casa solo Nat Geo, Nat Geo Kids y Sainsbury’s Magazine", aseguró.
Hace poco Kate admitió que ya no se siente "culpable" de ser una madre trabajadora. Pero antes, "cuando Mia era más pequeña sí, aunque eso tenía mucho que ver con la prensa. Ya sabes, ’Ella se va y deja a los niños solos’. Te quieres morir cuando lees esas cosas", confesó.
Kate Winslet demuestra día a día ser toda una gran madre y como, debido a su profesión, nunca sabe cuándo va regresar a casa y ver a sus hijos, prefiere "darles un enorme beso por la mañana" antes de irse a trabajar.
Fuente: Telam
De pronto en esta chica no es necesaria la cirugía plástica, pero para el resto de nosotras definitivamente la cirugía plástica es necesaria en esas zonas donde queremos que se vean mejor.
ResponderEliminar