miércoles, 28 de abril de 2010

Huracán ganó 2 a 1 y terminó con el sueño de ascenso de la "T"

PERDIÓ TODA POSIBILIDAD PARA LLEGAR A LA PRIMERA B

En un partido de ida y vuelta, el equipo cordobés perdió en Tres Arroyos. Matías Zbrun abrió el marcador a los 5 minutos. Mario Pérez amplió la ventaja a los 26 de la etapa complementaria. Lisandro Sacripanti descontó para la "T".

Talleres deberá peregrinar otra temporada más en el Torneo Argentino ''A''.


Talleres visitará, a las 21, a Huracán de Tres Arroyos obligado a ganar para continuar en carrera en el Pentagonal final del Argentino A.

Al respecto, el volante Mateo Martinelli declaró a "Sucesos Deportivos": "Son buenas las posibilidades que tenemos si ganamos hoy. Estamos convencidos de que Santamarina perderá algún punto. En Río Cuarto hicimos un buen partido y en el último estuvimos a punto de ganarlo".

"Es una pena que se hayan lesionado tantos compañeros, pero tenemos un plantel grande y hay que salir a ganar", sostuvo.

El elenco albiazul empató en sus dos presentaciones anteriores, y marcha segundo, a dos puntos del líder Santamarina de Tandil. Como en la jornada siguiente (4ª) tendrá fecha libre, debe ganar hoy para llegar a la última jornada con chances de alcanzar las semifinales.

Para visitar a Huracán, el DT Andrés Rebottaro hará ingresar a Emanuel Céliz, recuperado de un desgarro en el aductor derecho, por Federico Lussenhoff (expulsado el domingo), y a Ricardo Marín, quien superó una leve contractura en la pierna izquierda, ocupará el sector que deja vacante Edgardo Galíndez (llegó al límite de amonestaciones).

El sistema se mantendrá inalterable: 4-3-1-2. En el banco de sustitutos estarán Leandro Requena, Andrés Baigorria, Juan Galarraga, Cristian Basualdo, Pablo Rolón, Federico Arce, Leonardo Secondi y Damián Solferino.

En tanto, el conjunto de Tres Arroyos también está obligado a ganar pues marcha último. En su debut, cayó por 4-1 ante Santamarina, y en la segunda fecha estuvo libre.

Una sola variante efectuará el DT Víctor Zwenger: ingresará Martín Pérez Guedes por el ex Belgrano, Mario Farías, en el mediocampo.

La hinchada de Talleres dispondrá de la cabecera norte y la tribuna lateral, con capacidad para 2.500 personas. Las entradas se venden únicamente en cancha de Huracán, a 20 pesos.

A la misma hora, también jugarán Santamarina y Desaparados de San Juan, en Tandil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails