sábado, 24 de abril de 2010

Hermanos de 10 y 8 años matan a golpes a chico de 7 a la salida del colegio

Perú

De acuerdo con el testimonio de otros chicos, la víctima era constantemente golpeada.


Dos hermanos de 10 y 8 años mataron a golpes a un compañero de siete años, que era el mejor de su clase en una alejada escuela de la región de Huánuco, en la sierra central de Perú, informaron hoy los medios locales.

La víctima cursaba el segundo grado de primaria en el colegio San Jerónimo de Chonta, en la andina provincia de Huamalíes, y era constantemente golpeado por sus agresores, de acuerdo al testimonio de otros niños.

Según lo relatado por otros compañeros, Joel Bravo Flores recibió una golpiza de los dos hermanos durante el recreo, pero fueron separados y ellos amenazaron volver a pegarle a la hora de la salida.

La madre de Joel, Margarita Flores, contó que los agresores siguieron a su hijo a la salida de clases y le continuaron pegando, y que incluso llegaron a agredir a otros niños que intentaban defenderlo.

Las autoridades del colegio suspendieron ayer las clases, mientras la familia velaba el cuerpo de Joel, y aseguraron a los periodistas que desconocían que el niño era golpeado por otros escolares.

Los hermanos agresores siguen concurriendo a clases porque no hay ninguna investigación policial en curso.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails