sábado, 24 de abril de 2010

El doloroso accidente de Weber

La modelo se cayó del toro mecánico que estaba montando en "Este es el show" y el programa fue interrumpido.


Se suponía que el público se divirtiera con la destreza de Natalie Weber intentando montar un toro mecánico en el programa "Este es el show", pero lo que empezó como un entretenimiento terminó como un momento doloroso para la morocha, que se habría roto la rodilla al caerse del aparato.

Weber fue invitada al programa que conducen José María Listorti y Denisse Dumas por El 13, y después de una breve entrevista se animó a subirse al toro mecánico que desafía todos los programas a los visitantes. Pero la suerte no estuvo del lado de la morocha y terminó en el piso al lado del aparato, gritando de dolor y con lo que parecía ser una rodilla lastimada.



En seguida, la producción de "Este es el show" decidió ir a un corte mientras una ambulancia se acercaba al canal. Una vez de vuelta en el aire, Listorti explicó la situación al público: "Tuvimos un pequeño inconveniente, ella está en el estudio siendo atendida", informó. desde el estudio donde se graba "Quinceañeras".



"No podemos continuar con el curso del programa teniendo a una persona accidentada. Están los médicos y productores atendiéndola, aún no sabemos que le pasó", aseguró el conductor, secundado por Dumas, e intentó explicar a los televidentes: "Creemos que no será nada grave, acompáñenos en otra pausa. No sabemos si se sacó de lugar la rodilla, pero avisamos a todos que está bien".



Después del episodio, Weber fue llevada en ambulancia al Hospital Alemán donde fue atendida por lo que sería una lesión en la rodilla. Al parecer, la rótula, el pequeño hueso que recubre la articulación de la rodilla, se habría salido de lugar, y los médicos habrían podido colocarla en posición nuevamente recién alrededor de las 11 de la noche, porque tenía que estar en ayunas para ser operada, según informó el sitio Primicias.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails