jueves, 15 de abril de 2010

Hallan cuatro cadáveres calcinados: uno era de un nene de sólo 2 años

Horror en Jujuy

La policía los encontró en la habitación de una casa de un paraje rural aislado, adonde no llega ni la electricidad.


Cuatro personas, entre ellas un niño de 2 años, fueron halladas hoy muertas y calcinadas en el interior de una casa rural del paraje El Remate, al sur de la capital jujeña, informaron hoy fuentes policiales.

Los cadáveres fueron encontrados en una vivienda rural ubicada en el paraje Alto La Torre, en la zona conocida como El Remate, a 10 kilómetros de esta capital.

Las víctimas fueron identificadas por la policía como Jorge Valeriano, de 30 años, Rosario Quispe de 28, Santiago Valeriano de 2, y un hombre de apellido Gutiérrez, mayor de 70 años.

Los investigadores dijeron que Valeriano y Quispe eran pareja y padres del niño de 2 años , mientras Gutiérrez era dueño de la vivienda donde fueron hallados los cuerpos.

El juez de Instrucción Raúl Gutiérrez dispuso el traslado de los cuerpos a la morgue de esta ciudad para realizar la autopsia.

Los cadáveres fueron encontrados en una habitación completamente calcinados, por lo que de inmediato el juez ordenó una investigación para determinar las identidades.

La vivienda de Gutiérrez, donde fueron encontrados los cuerpos, se encuentra a unos 600 metros de la de Valeriano, en una zona rural totalmente aislada, donde no hay luz eléctrica.

Los investigadores policiales estimaron que pudo tratarse de un caso de homicidio seguido de suicidio, pero la justicia evitó confirmar la hipótesis a la espera de los resultados de las autopsias, que se conocerán el viernes.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails