domingo, 25 de abril de 2010

El testimonio de Silvia Luna

Silvia Luna la autora de la agresión en Las Heras

Escuchá el testimonio de Silvia Luna, la compañera de trabajo y amiga de Carola Bruzzoni, a quien dejó en coma irreversible tras pegarle mazazos en el bar de Las Heras donde trabajaban. Al parecer fue todo a raíz de un video comprometedor que involucraía a la misma Silvia con el marido de Carola.

Silvia Luna está imputada por "tentativa de homicidio" hacia su compañera de trabajo Carola Bruzzoni, reconoce que ambas mantuvieron una fuerte discusión y forcejearon debido a la difusión de un video "hot" que la comprometía, pero negó haber tenido intenciones de matarla.

"Sólo quise sacármela de encima"
, aseguró Luna, de 31 años. Ayer Luna prestó declaración ayer durante algo más de dos horas ante el fiscal Guillermo Mazzarini, en relación a la pelea que protagonizó en la mañana del sábado último con Bruzzoni, quien se encuentra internada en estado de coma en el hospital de General Rodríguez debido a un traumatismo con hundimiento craneano que sufrió al ser golpeada.

Silvia Luna, de 31 años, pidió perdón en estás declaraciones donde señaló que tras la difusión del video, se quedó sin novio, sin marido, sin boda, sin trabajo, ni nada. Actualmente está detenida a disposición del juzgado de Mercedes que lleva adelante la causa.

"Carola me arruinó el casamiento, pero yo no quería hacerle eso, se me fue de las manos", confesó.

Con la voz entrecortada aseguró que no es "una mujer agresiva" y que ahora se quedó "sin casamiento, sin novio, sin trabajo".

Mirá el video y escuchá el testimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails