miércoles, 28 de abril de 2010

El polémico aviso de lencería que Fox y ABC no quería emitir por provocativo

Prejuicios y pudores televisivos

Se trata de la campaña de la marca Lane Bryant, cuya protagonista es una modelo de talla grande. Tras largas discusiones, hoy saldrá al aire durante el programa American Idol.

La sexy protagonista del polémico aviso publicitario.
La sexy protagonista del polémico aviso publicitario.

La firma de ropa interior Lane Bryant acusa a los canales ABC y Fox de poner obstáculos a la emisión de una campaña publicitaria por tener como protagonista a una modelo de talla grande, que hoy finalmente saldrá al aire durante el programa American Idol.




En la publicidad se ve a una modelo XL en ropa interior, que mira su celular, se pone un abrigo y sale con las llaves en la mano. Eso es todo. Es sensual, es cierto. Pero las cadenas ABC y Fox se negaron a difundirlo argumentando que se trataba de un aviso demasiado provocativo.

Sin embargo, la firma de lencería declaraba que los motivos de la prohibición serían los prejuicios, debido a que la protagonista de la campaña no era delgada como las modelos habituales.

Fue así que a Lane Bryant se le ocurrió comunicar la noticia en un blog, acusando a los programas American Idol y Dancing with the Stars de no tener pruritos a la hora de mostrar a la provocativa Pamela Anderson.

Por otra parte, destacaba la diferente actitud cuando aparecían las imágenes de las modelos de Victoria Secret, que si bien también se veían en ropa interior, entraban dentro de los parámetros estándar.

La Fox, que rechazó la emisión tres veces, declaró que habría pedido a la firma de ropa interior que volviera a editar el video, pero el anunciante se negó.

Finalmente, Lane Bryant logró vencer los obstáculos y podrá mostrará su aviso esta noche durante la pausa del programa American Idol.


Cadena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails