jueves, 29 de abril de 2010

Bilardo le dijo a Diego: "Si no viene Ruggeri, nos vamos todos"

Con la cabeza puesta en el Mundial, el Director de Selecciones Nacionales habló sobre el viejo conflicto entre Oscar Ruggeri, la AFA y el cuerpo técnico argentino. ¿Qué le dijo Maradona?



El Director de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, hizo público ayer que en una reunión con Diego Maradona y su cuerpo técnico propuso "dar un paso al costado" si no llegaba Oscar Ruggeri, pero “dos o tres dijeron que no se iban a ningún lado”.


“No quiero hablar mucho del tema Ruggeri. Si puedo decir que cuando nos reunimos todos, Diego, Mancuso, Lemme, Ruggeri, propuse que si no querían a Ruggeri, nos íbamos todos. Hubo dos o tres muchachos que dijeron que no se iban a ningún lado”, sentenció Bilardo.



“Por eso, no sé por qué Ruggeri se la agarró conmigo. Le propuse acompañarlo a hablar con Savino y hasta con la hinchada de San Lorenzo, y le dije que si no lo traían, nos íbamos todos. No sé que más podía hacer por él”, agregó Bilardo en declaraciones a ESPN Radio .

La reunión que cuenta Bilardo se llevó a cabo en Ezeiza, cuando Maradona le pidió al "Cabezón" sumarse al cuerpo técnico. En ese encuentro, según informa la agencia Télam, participaron las personas que mencionó Bilardo y otras, pero sin voz ni voto en este conflicto.

Bilardo repitió que se siente cómodo con Maradona, aunque aclaró que su objetivo es el bien del seleccionado argentino “sin importar” si se siente cómodo.



“Con Diego me llevé toda la vida bien. Desde el `83 que lo conozco y siempre tuve discusiones con él, pero nos conocemos y nos entendemos de memoria. Siempre nos dijimos las cosas de frente”, puntualizó.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails