sábado, 24 de abril de 2010

Belgrano perdió dos puntos claves al empatar con Gimnasia de Jujuy

En el Gigante de Alberdi


El equipo cordobés, que pelea por ocupar un lugar en el ascenso, empató 0 a 0 con "el lobo" jujeño en "el Gigante" de Alberdi. Se complican los sueños del "celeste" de volver a Primera.


Se complican las chances del ''Celeste''.

Belgrano de Córdoba logró esta tarde un empate con gusto amargo ante Gimnasia de Jujuy en condición de local. “El pirata” complicó, de esta manera, sus chances para adjudicarse un lugar en la instancia definitiva que le permita volver a Primera División.

El partido finalizó 0 a 0 con un planteo que dejó al “celeste” con una sensación de desazón.

El primer golpe que sufrió la “B” fue a los 12 minutos de comenzado el cotejo, cuando Martín Pautasso debió ser reemplazado por Gabriel Ramón, tras sufrir una lesión que lo marginó definitivamente del campo de juego.

Para el plantel “pirata” la clave del partido estuvo en la férrea defensa que presentó “el lobo” en el fondo.

“Nos vamos con las manos vacías. Nos cerraron bien, perdimos chances de gol y no supimos entrarle”, señaló una vez culminado el partido, el ingresante Gabriel Ramón a los micrófonos de Cadena 3.

En ese sentido, el pequeño crack Pablo Chavarría aseguró: “Se dejo todo pero no se pudo. Nos vamos con mucha bronca. Nos cerraron muchos los espacios y se nos complicó”.

“Se cerraron atrás y se hizo difícil, pero vamos a luchar hasta donde se pueda. Tuvimos chances pero no estuvimos firmes como con Platense”, agregó “el mudo” Vázquez.

Por su parte, Pablo Alvarado, se mostró más optimista que sus compañeros.

“Fue un partido difícil con un rival duro que vino a jugar de igual a igual. Se complica porque perdimos puntos de local, pero matemáticamente tenemos chances”, finalizó. 


Cadena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails