martes, 27 de abril de 2010

Alguna vez fue chiquita: Luli Pop muestra su costado más inocente

Se convirtió en una "bomba" argentina. Pero no siempre fue así. Luciana también fue una niña y acá te mostramos las imágenes.





Foto: facebook.com
 

Luciana Salazar decidió darle un giro de timón a su personaje mediático y publicó una serie de imágenes familiares en donde se la puede ver crecer delante de las cámaras de sus padres. Sin poses jugadas ni mensajes del estilo “dame tetotas”, “Luli Pop” se muestra al natural desde su  perfil público de la red social Facebook y deja entrever su rostro antes de las presuntas cirugías estéticas.

La rubia llegó a la pantalla chica de la mano de Guillermo Francella, aunque su carrera comenzó a los cuatro años cuando, además de haber tenido su primer orgasmo, según su propio relato, grabó su primer comercial publicitario.

Con el tiempo, la sobrina de Evangelina Salazar, logró hacerse un espacio en los medios y despertó el interés internacional cuando mostró sus dotes "made in el quirófano" en la edición latina de los premios entregados por la cadena de música MTV.

El debut en la actuación llegó en la tira de Telefé "Costumbres Argentinas" en el año 2003. Un año más tarde participaría en la serie producida por su primo “Los Roldán”, papel que le aseguraría una continuidad en su carrera en comedias como “Amo de Casa” y “Gladiadores de Pompeya”.

La pantalla grande la recibió finalmente en la película “Bañeros 3, Todo poderosos”, aunque también tuvo una participación en “Brigada Explosiva: Misión Pirata” y en “Isidoro: la Película”, en donde le dio la voz al personaje Cachorra. Pero antes, mucho antes, Luli sólo era una nena.


Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails