jueves, 11 de marzo de 2010

Un admirador anónimo le hizo un regalo de lujo a Belén Francese

La vedette recibió una joya muy costosa en el día de su cumpleaños, y su novio jura por lo que le pidan que no tuvo nada que ver.


Era el día del cumpleaños de Belén Francese y como la vedette no se sentía del todo bien, decidió festejarlo sólo con su familia y su novio, Damián. Pero de todos los presentes nadie la sorprendió tanto como un admirador secreto que le hizo llegar un costoso regalo...

"Mientras recibía la manopla para sacar cosas del horno que me regaló mamá, sonó el timbre”, relató la vedette y poetisa al sitio Puro Show. "Un señor me entregó un regalo misterioso: Se trataba de un paquete que no tenía tarjeta ni remitente", corroboró.



"Al abrirlo encontré un conjunto de Swarovski: un colgante y un par de aros de cristal", contó Francese, obnubilada. "No sé a quién devolverlo y mi novio me jura que no tiene nada que ver. Si es un admirador agradezco mucho”, expresó la rubia, quien aseguró que, de haber sabido quién se lo mandaba, lo hubiera devuelto "porque me parece una falta de respeto para mi novio”, según dijo.



En el pasado, Francese llegó a recibir otros paquetes inesperados, como un diploma de reconocimiento de la Secretaría de Cultura de la Nación por "incentivar a los jóvenes a la lectura y el arte posmoderno" con su libro de arrimas, "Pequeña Belén (no) ilustrada". Pero la distinción fue rápidamente desmentida por miembros de esa dependencia gubernamental.



Con un poco de suerte, el regalo que recibió la poetisa hot no será ni una encomienda destinada a otra persona, ni una copia excelente de un conjunto de alhajas de cristal.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails