jueves, 11 de marzo de 2010

El día en que Lady Gaga se sacó el vestido en pleno vuelo

La cantante quería cumplir con una promesa hecha al desaparecido diseñador Alexander McQueen, pero no hubo caso...

http://bossip.files.wordpress.com/2009/08/gaga.jpg

Después de muchos y muy disparatados atuendos, la cantante Lady Gaga casi muere al intentar cumplir una promesa que le hizo a su amigo, el diseñador británico Alexander McQueen, quien se quitó la vida hace un mes en su casa de Londres.



La cantante de 23 años estaba en un vuelo entre el Reino Unido y su tierra natal, los Estados Unidos, cuando de repente sus piernas comenzaron a hincharse, según el sitio español Europa Press.



Estaba vestida con un atuendo diseñado por McQueen, hecho por tiras de cinta adhesiva negra y amarilla, con unos "Armadillo" azules -ella fue la primera estrella en usar estos "Armadillo", unos stilettos de 12 centímetros diseñados por McQueen- haciendo "juego". Pero la toxicidad del conjunto y la presión que ejercía sobre sus piernas la dejaron al borde de una trombosis venosa profunda (TVP).



En realidad, la condición puede afectar a cualquier pasajero que no viaje con ropa cómoda, por lo que miembros de la tripulación del avión pudieron detectar el mal que aquejaba a la cantante y se dispusieron a ayudarla a despojarse del atuendo.



"Gaga era un caso de alto riesgo de TVP, así que le aconsejamos que se cambiara de ropa. Pero el vestido pesaba tanto que necesitó ayuda para quitárselo", comentó una azatada después del episodio. "Además se mostró personalmente ofendida cuando tuvo que quitarse también las plataformas. Por lo visto las llevaba en memoria de su amigo, Alexander", agregó.



Después de la muerte del modisto, la cantante hizo la promesa de nunca vestir de manera normal. Esperemos que no le cueste la vida...

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails