Juan Carlos López entró en una crisis nerviosa hace dos semanas. Asegura que está poseído por el espíritu de su madre. Sus novias lo acompañan día y noche en la clínica.
Foto: Gentileza Telefe/minutouno.com

¿Qué le pasó al señor López?
El remisero misionero de 31 años que se hizo famoso hace dos años por estar de novio con dos hermanas gemelas fue internado en una clínica psiquiátrica de Oberá porque asegura que está poseído por el espíritu de su madre.
Fuentes cercanas a aseguraron que el hombre entró en una crisis nerviosa hace aproximadamente dos semanas tras el fallecimiento de su madre, por lo que fue internado en la Clínica Integral del Sistema Nervioso. Las gemelas Liliana y Marisa Kuegler, de 27 años, se trasladaron con él y lo acompañan día y noche en su tratamiento.
Según el periodista misionero Daniel Orloff, hace algunas semanas López comenzó a olvidarse de ciertas cosas, como por ejemplo cómo arrancar un auto. Luego de subirse a un móvil de su remisería en San Vicente y no poder ponerlo en marcha, él le dijo a sus empleados que no se acordaba cómo hacerlo y que su mamá “no sabía manejar”.
A partir de ahí empezó a convencerse de que estaba poseído por el espíritu de su madre, a lo que se sumaron arranques de locura y brotes de violencia, razón por la cual la familia del remisero decidió internarlo.
Tras hacer una cadena de oración en una iglesia local, las novias de López se trasladaron con él y no lo dejan solo nunca.
En tanto, un gran hermetismo rodea el estado de salud de López, ya que ni sus novias, ni los empleados de la remisería, ni la clínica se prestan a dar detalles sobre su situación.
Leonardo, uno de los empleados de la agencia le dijo a que si bien el dueño de la agencia "La Primera" está en observación, se está recuperando. Sin embargo evitó dar más precisiones “por decisión de las mellizas Kuegler”.
Los diarios locales publicaron que las hermanas lo acompañan permanentemente, al igual que su padre y abuela, y que pese a que recibe una terapia diaria, el paciente puede salir de la clínica con total libertad.
En declaraciones periodísticas, Liliana evitó dar precisiones sobre lo sucedido pero adelantó que “más adelante vamos a contar lo que pasó”, dándole un tinte enigmático a la historia.
Los médicos, en tanto, no detallaron cuánto se prolongará la internación del remisero pero remarcaron que durante su convalecencia participará de los talleres que se llevan a cabo en la clínica.
Según trascendidos, las mellizas habrían exigido a Juan Carlos a embarazarlas al mismo tiempo y “si es de gemelos mejor”, provocándole una gran presión al remisero.
El noviazgo entre las hermanas Kuegler y el remisero de San Vicente cobró notoriedad en setiembre de 2008 cuando el diario El Territorio, de Posadas, publicó la insólita historia.
Liliana y Marisa relataron entonces que comparten todo porque se sienten “una misma persona” y en eso, está incluido el amor.
Es la tercera vez que les toca compartir la pareja y ni siquiera se imaginan cambiar el rumbo de sus vidas. “La gente de mi familia lo toma como algo normal”, explicaron ante los azorados cronistas.
“Yo dependo de ella para todo y ella también de mí. La persona que está con nosotras lo entiende así, es estar con una sola persona”, había manifestado Liliana, en la nota publicada por el matutino de Posadas.
Fuente: Minutouno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!