Foto: Télam

Cerca del alta médico
Después de 20 días en terapia intensiva por una operación de divertículos esofágicos, el cantante Luciano Pereyra fue trasladado el viernes pasado a una habitación de internación general en el sanatorio Los Arcos, en Palermo, según el último parte médico.
Pereyra fue operado a principios de marzo, pero su internación duró un poco más de lo que se preveía. La noticia casi pasa inadvertida, pero fue imposible de esconder: apenas se supo que llevaba diez días internado en terapia intensiva empezaron a multiplicarse los rumores.
En su momento, se dijo que el músico de folklore pop había sido operado por lesiones en las cuerdas vocales, una obstrucción en la garganta o por una hernia estomacal, pero sus representantes aclararon que padecía divertículos esofágicos.
Ahora, Pereyra se recupera favorablemente de la intervención. "Se encuentra en una habitación de internación general desde el viernes pasado", según el comunicado del sanatorio que difundió su compañía Fénix Entertaiment Group.
Según el mensaje, el cantante "está clínicamente estable y se le realizan controles habituales del post operatorio de cirugía de divertículo esofágico", tal como informó Crítica en su versión digital.
Fuente: Minutouno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!