martes, 9 de marzo de 2010

Ariel Ortega reconoció que le queda poco tiempo en River

No puede dejar su adicción al alcohol


"El Burrito" sostuvo: "Se me termina el contrato en junio y la única manera que tengo para lograr la renovación es jugando". Negó que su ausencia en el equipo obedezca a una sanción por parte del DT.

El delantero vive horas decisivas.

Ariel Ortega reconoció públicamente que le queda poco tiempo en River si continúa entrenándose con los suplentes tal cual lo decidió el entrenador Leonardo Astrada luego de que el delantero sufriera otra recaida en su adicción al alcohol.

"Se me termina el contrato en junio y la única manera que tengo para lograr la renovación es jugando", sostuvo el atacante al ser consultado sobre el tema.

"El Burrito" aclaró que no es un ignorante ya que conoce perfectamente que su vinculo contractual con el club millonario
finalizará en junio próximo.

"Si se mantiene esta situación, seguramente a mitad de año se
termine mi situación con River", disparó.

Ortega aseguró que trabaja a la par de sus compañeros y negó que su ausencia en el equipo obedece a una sanción por parte del técnico.

"Respeto la decisión de Astrada, más allá que no comparta algunas cosas, hago lo que hice siempre que es entrenar y tratar de estar bien para cuando me toque jugar", acotó.

Cadena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails