sábado, 20 de febrero de 2010

“Moria me enseñó de todo, ¡incluso a manejar mi auto!” - Paparazzi

Luego de un año que la tuvo trabajando junto a Moria Casán y antes de viajar a México para hacer una campaña de fotos, Belu despide 2009 haciendo su propio balance. Se reconoce más madura, pide disculpas por pecados pasados y cuenta de qué manera controla sus impulsos.


CUENTA PENDIENTE
CUENTA PENDIENTE
Belén trabajó con Moria, De la Ve, Sofovich y Cherutti, entre otros.
“Sólo me falta actuar junto a Nito Artaza y Carmen Barbieri”, afirma.



Dos mil nueve llega a su fin y, a tono con los discursos de esta época del año, Belén Francese (26) hace su propio balance: “Fue un año increíble para mí. A pesar de la crisis económica pude recorrer el país con Moria Casán y What Pass?, que fue una experiencia inolvidable”, dice la reina de las arrimas.


–¿Cuánto te dejó Moria?
–Ella me enseñó muchísimo, en todo sentido. Vos fijate que soy la única que autogestiona su carrera. No hago prensa por escándalos o por mi vida privada, sino con una parte de mi personalidad que a la gente le divierte. Moria es lo más, ¡hasta me enseñó a manejar!
–¿Cómo es eso?
–Este año pude comprarme mi primer auto, pero estaba floja en el manejo. Y Moria me dio clases, salimos a manejar juntas, me enseñó a pisar bien el embrague. Ella es una genia, una maestra todo terreno.
–Este verano no hacés temporada, pero viajás a México…
–Sí, me voy a hacer una campaña para India, una marca de cerveza muy conocida allá. ¡Parece que a los mexicanos les gustó mi onda! Me voy para allá y aprovecho para quedarme de vacaciones en Playa del Carmen y Miami. Siento que el conchero me aburrió, me da antiguo. Tendría que haber algo más moderno que el conchero, me da hasta que trae enfermedades vaginales, jeje… ¡Y más con las chiquitas que los usan!
–¿Qué pasa con las vedettes argentinas?
–No sé, soy una chica sana, trabajadora, que no se la cree, que piensa en la familia, me gusta estudiar, hacer cosas nuevas. Pero soy sana en serio, no es un personaje, soy infantil y espontánea, aunque a veces me hayan cargado con eso. Esa soy, mientras que otras chicas de mi camada se han hecho botineras, se casaron, fueron mamás… A propósito, ¡basta con santificar a algunas chicas sólo porque son madres! ¡Es el embarazo sanador! Y otras chicas se quedaron sin trabajo, sobreviví a mi manera, como la canción.
–Se te escucha más madura…
–Crecí espiritualmente, y me arrepiento de cosas que hice de ignorante, cuando empecé a trabajar. Por ejemplo, el chiste de mal gusto que hice sobre Reina Reech y Valeria Archimó (N. de la R.: en 2007 dio a entender que eran pareja). Es algo que hoy no haría…
–¿Alguna vez lo aclaraste con ellas?
–Con Valeria sí, hace un tiempo, y creo que me entendió. Pero con Reina no, la veo y siento vergüenza. Me encantaría que algún día me dejara invitarla a tomar un café y poder arreglarnos.
–¿Estás haciendo terapia?
–Sí, y lo que más trabajo en las consultas es que a veces hablo y no mido las consecuencias de lo que digo. El psicólogo me enseñó a hacer control mental y contar desde 10 hasta 0 antes de contestar sobre alguien que no me cae bien…
–¿Y si te pregunto a qué otras chicas considerás sanas?
–Mmmm… En el club de las sana sana las pondría a Ximena Capristo, Mariana de Melo, Valeria Archimó y las Escudero. Porque está el club de las sanas, y el club de las otras, las saunas.
–Hasta acá las sanas, ¿y el resto? Victoria Vannucci, Rocío Marengo, Jésica Cirio…
–Pará que empiezo a contar: 10, 9, 8, 7…
–Antes hablabas de madres santificadas, ¿hablás por Evangelina Anderson?
–No, Eva es una amiga…
–¿Rocío Guirao Díaz?
–Ay, no, es mi ídola, la re admiro.
–¿Wanda Nara?
–10, 9, 8, 7…
–¿Y Claudia Fernández?
–20, 19, 18, 17…



Nicolás Coppa. Fotos: Diego Omar.

1 comentario:

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails