lunes, 15 de febrero de 2010

“Mi marido no es Messi y no gana millones”

Personajes | Melina Pitra (24)


La modelo y el jugador Fabián Assmann viven en la Isla de Gran Canaria. Botineras ocultas, pesadillas y rabas a la vinagreta.

Por Ana Clara Pérez Cotten (desde Villa Gesell)

Foto: Revista Noticias



Pisa la arena del balneario Olalá de Villa Gesell con una impactante cartera Louis Vuitton. Durante la sesión de fotos, sonríe para la cámara con cara de Barbie pero, en pocos segundos, la pose pierde toda ingenuidad. Melina Pitra empezó su carrera en el 2006, cuando conducía “Planeta Moda” por América los domingos a la madrugada y participó del “Gran Hermano Famosos” en el 2007. Este año, la modelo de Leandro Rud tuvo que dejar de lado las infartantes tapas de revistas masculinas y las frases picantes: se radicó en España luego de casarse con Fabián Assmann, el ex arquero de Independiente que ahora juega en el club Unión Deportiva de Las Palmas. La fiesta fue el 29 de diciembre en el Palacio Leloir e incluyó tenores y sopranos, fuegos artificiales y 200 invitados.

Noticias: ¿Por qué decidieron casarse?
Melina Pitra: Fabián es el hombre de mi vida y estoy feliz. La fiesta fue como la soñé desde chiquita, siempre quise casarme como una princesa, con todo. Lo más emotivo fue la ceremonia, al atardecer y en el mismo lugar que la fiesta. Vinieron 200 invitados y tiramos la casa por la ventana.
Noticias: ¿Te ocupaste de la organización?
Pitra: Sí, me metí bastante. Con mi marido elegíamos qué era lo que más nos gustaba y me ayudó mucho la gente de la organización.
Noticias: ¿Fuiste una novia de esas que colapsan y se ponen nerviosas?
Pitra: Y, sí. Porque me ocupé sola en verdad. Fabi me dijo “hacé lo que quieras” y estaba lejos. Me estresé un poco porque tenía mucho trabajo y además tenía que ver la decoración, el catering, la música. Me volví un poco loca.
Noticias: ¿Cómo es tu vida en España?
Pitra: Vivimos en la Isla de Gran Canaria, que está más cerca de África, es hermosa. Es un lugar que muchos europeos eligen para vacacionar porque tiene sierras y playa. Es muy tranquilo, tal vez demasiado. Es una especie de luna de miel permanente.
Noticias: ¿Y no se van a ir de luna de miel?
Pitra: Claro que sí. Yo quiero ir a Disney porque no quiero ir a otra playa. Los dos tenemos ganas de conocer los parques de diversiones.
Noticias: ¿Te costó adaptarte a la vida en el exterior?
Pitra: Al principio sí porque vivíamos en un hotel. Cuando conseguimos el departamento, todo empezó a ser más fácil. Pero la verdad es que cuando a Fabián le surgió la propuesta en agosto yo no tenía muchas ganas... ¡Pero él se fue al otro día! Así que tuve que ir desligándome de mis programas de tele y dejé varias campañas, también mi departamento. Sufrí un poco irme así a las apuradas, pero por suerte tenemos una buena convivencia. Además, allá es muy tranquilo y no padecemos la inseguridad. Vivo libre, salgo sin problemas sola a todos lados. Extraño a mi familia y a mis amigos, lógico.

Noticias: ¿Cómo es tu rutina?
Pitra: Al principio me ocupé de buscar el departamento y el auto. Y una vez que nos instalamos, aprendí a cocinar. Nunca me gustaron las mucamas, odio tener mucama. Siempre limpié todo yo porque soy un poco obsesiva y no me gusta que entre alguien a la intimidad de mi casa.
Noticias: ¿Y cómo aprendiste a cocinar?
Pitra: Mi mamá me mandaba recetas por mail. ¡Hago de todo! Tortas, postres y rabas a la vinagreta. Me paso el día en la cocina. Si el tiempo está lindo vamos a la playa con Fabián, porque él entrena a la mañana. También me gusta ver dvds: antes prefería los de terror pero ahora tengo muchas pesadillas. Odio ver una película y dormir sola porque veo cosas en el techo y me imagino cosas horribles. Por eso ahora sólo veo comedias y películas románticas.
Melina cocina, pero no cuenta calorías: mientras charla, toma un triángulo del tostado y le unta un sobre entero de mayonesa. “Hmm, ahora sí está re bueno”, comenta.
Noticias: ¿Qué te enamoró de tu marido?
Pitra: Que es muy tranquilo y respetuoso. Nos conocimos en un restaurante: cenábamos en mesas separadas, que se unieron porque había amigos en común. Fue un flechazo.
Noticias: ¿Sos parte de la generación de “botineras”?
Pitra: Me casé con un futbolista pero eso no me hace mala, ni infiel, ni busca. Me molesta que me digan “botinera”, porque yo no soy una arrastrada que me prendí a un jugador de fútbol para sacarle plata. Mi marido no es ni Messi ni Ronaldinho y no gana millones. Además, la carrera del futbolista es corta, se termina a los 30 años y si se lesionan se termina antes. Si no tienen cabeza para invertir, están perdidos. Hay muchos futbolistas de 40 años que hoy están vendiendo panchos porque no tienen un mango. Además, cuando lo conocí a Fabián yo tenía dos departamentos, un auto y una familia bien. No necesito tener al lado mío a alguien con plata.
Noticias: Se te escucha segura.
Pitra: Soy muy activa y empecé a estudiar contaduría en la UBA, no me duermo. Tuve que dejar porque mi carrera no tenía horarios ni días, pero tengo muchas ganas de retomar porque me gusta mucho.
Noticias: ¿Las botineras se pelean con las modelos?
Pitra: ¡No es botineras versus modelos! ¡Hay muchas modelos que son botineras ocultas y no tuvieron suerte con ninguno! Hay modelos topo que estuvieron con 25 jugadores de fútbol y no tuvieron suerte. Yo, en cambio, les tenía cierto rechazo a los jugadores y sólo salí con Fabián. Es verdad que hay muchas peleas en los desfiles. Odio ir a probarme la ropa porque después terminan haciendo cualquier cosa y me hago mala sangre. Le dan mi ropa a la minita del momento y me lo tengo que bancar, es horrible. Prefiero no probarme nada y listo, me pongo lo que me toca.

http://www.revista-noticias.com.ar/tapas/1729.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails