jueves, 18 de febrero de 2010

Fabbiani: "Si pierdo a Victoria, no sé cómo voy a sobrevivir"

Tiempos felices. Se casaron hace seis meses

Tiempos felices. Se casaron hace seis meses

Vanucci dijo que se separó del jugador. Pero el Ogro quiere dar pelea y aclarar que con la cantante de cumbia no pasó nada. "Preferiría estar muerto antes que engañar a Vicky”, aseguró.

Con voz de cansado, o más bien de fastidiado por la situación, Cristian “el Ogro” Fabbiani salió dar su versión de los hechos en el programa "Intrusos", y a dejar algo en claro: no quiere separarse de Victoria Vanucci y está dispuesto a darle pelea a la situación.

“La chica con la que aparezco bailando en el video es una amiga. (Vanucci) es una mujer que si la pierdo… va a ser muy difícil que yo pueda sobrevivir (sic). No podría superarlo, preferiría estar muerto antes que engañar a Vicky”, aseguró el jugador.

Fabbiani sostuvo que quería “aclarar” las cosas porque “se dicen mucho y uno se cansa”, y remarcó que “Karina (la cantante) no tiene nada que ver”. “Lo único que hice fue ir a verla. Como no me pude llevar a Uma (la hija que tiene con Amalia Granatta) a Córdoba, me vine el finde acá y me invitaron a esa fiesta”. “Sigo siendo un hombre casado”, remató el Ogro.

Por su parte, Victoria Vanucci parece haber tomado sola la difícil decisión: “Me separé del Ogro por mi salud mental”, dijo en la revista Caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails