(IMAGEN TN)

APUÑALADO. Un policía federal que hacía guardia en la calle Arenales al 1500.
El barrio porteño de Recoleta se vio conmocionado esta mañana por un drama familiar que dejó como saldo un matrimonio muerto y un policía federal gravemente herido. Todo comenzó a media mañana, cuando la mujer -al parecer en proceso de divorcio- llegó junto a dos efectivos policiales y una orden judicial a una vivienda de Arenales al 1500 para retirar sus pertenencias.
Una vez allí, el grupo fue recibido por el hombre que -fuera de sí- agarró un cuchillo y se avalanzó sobre la mujer. Uno de los policías se interpuso y recibió un fuerte impacto de arma blanca en el abdomen. El hombre finalmente logró atacar a la mujer y -según las primeras versiones- la degolló.
En medio de esa situación, el otro policía que había ido hasta el lugar comenzó a efectuar algunos disparos intimidatorios para disuadir al atacante, quien finalmente también se realizó un corte en el cuello y murió.
Entretanto, un helicóptero de la fuerza bajó en plena Avenida del Libertador y Callao para trasladar de urgencia al efectivo herido al Hospital Churruca.
Luego del hecho, el oficial de la comisaría 17 quedó tendido en la calle y fue llevado en coche hasta la esquina de las avenidas Libertador y Callao, donde se lo subió al helicóptero para trasladarlo al Churruca.

Un hecho terrible, totalmente descabellado e irracional. Increíble.
ResponderEliminar