jueves, 25 de febrero de 2010

Alumnos grabaron un video hot en un baño y ahora están al borde de la expulsión

Escándalo en Paraná

 El hecho fue protagonizado por un chico de 15 años y una adolescente de 14. Habían salido a festejar el Día de la Primavera y terminaron en el baño de una estación de servicio. La escuela les aplicó amonestaciones y quedaron cerca de ser echados.

 Con motivo del Día de la Primavera, una parejita de alumnos se filmó en un baño de una estación de servicio teniendo sexo oral con el uniforme escolar, lo que provocó un escándalo en el colegio de la ciudad de Paraná a la que concurren, que los dejó al borde de la expulsión.

Los alumnos, pertenecientes a octavo y noveno año del EGB III de la Escuela de Educación Técnica (EET) Número 3 "Luis Cenobio Candelaria", hicieron trascender por "bluethoo" las imágenes que habían capturado con el celular de uno de ellos.

Los directivos tomaron conocimiento de la circulación y el contenido del video el lunes 22 de septiembre poco antes de finalizada la jornada escolar y rápidamente tomaron las medidas del caso.

En ese sentido, los dos alumnos fueron sancionados con 24 amonestaciones y media, sanción que los dejó al borde de la expulsión. Y además deberán participar de un programa que implementará la propia escuela, cuya temática será "educación sexual y el respeto hacia la mujer".

Dos chicos de 14 y 15 años, en Entre Ríos, se filmaron practicando sexo oral. La escuela los sancionó.
Tienen 14 y 15 años. Estudian en el octavo y noveno año del EGB III de la Escuela de Educación Técnica (EET) Número 3, Luis Candelaria, de Paraná y, fueron recientemente sancionados con 24 amonestaciones y media, por haberse filmado teniendo sexo oral, con el uniforme de la institución.
Los adolescentes, además de las medidas disciplinarias, deberán participar de un programa que implementará la propia escuela, cuya temática será educación sexual y el respeto hacia la mujer.
El video que circuló en los celulares entre adolescentes fue grabado en un baño que, según testigos, sería el de una estación de servicios cercana a la escuela. En la imagen sólo aparece la joven, a quien se le identifica no sólo su rostro sino la insignia y el uniforme del colegio.
Es el segundo video con alto contenido sexual que se difunde, vía celular, en las escuelas paranaense. El primero fue en el mes de octubre de 2007, y los involucrados eran estudiantes de la Escuela Privada Santa Ana.
Ante este nuevo hecho, los directivos del colegio convocaron en forma urgente al consejo consultivo y a los padres de los menores, a quienes se les informó del hecho. El caso será tratado por un psicólogo, una psicopedagoga y los docentes de la institución de Paraná.

1 comentario:

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails