domingo, 13 de diciembre de 2009

"Me tomaron la denuncia con desconfianza, creían que llamaba para joder"


Lo aseguró el albañil que vio el auto de los Pomar y realizó la denuncia al 911.


Casimiro Frutos, el albañil que llamó al 911 para alertar que había visto el auto de los Pomar volcado a la vera de la ruta 31 reveló hoy que le tomaron la denuncia "con pocas ganas" y hasta desconfiaron de él, pensando que "llamaba para joder".

En diálogo con el programa Inocentes y Culpables de Radio Mitre, Frutos contó que vio el auto el día 16 de noviembre, dos días después de la desaparición de los Pomar, cuando viajaba en el piso superior de un micro hacia la localidad bonaerense de Rojas por cuestiones laborales.

A esa altura el caso Pomar todavía no era público, pero Frutos le contó a sus compañeros de trabajo que había visto un auto volcado a la vera de la ruta. Días después cuando el caso Pomar era noticia, le contó a su mujer lo que había visto y decidió llamar al 911 para denunciarlo.

Ese llamado se hizo el viernes 27 de noviembre. "Medio desconfiaron de mí. Se pensaron que llamaba para joder. Me tomaron la denuncia con pocas ganas", explicó.

Frutos contó como todavía hoy vive con la imagen del auto en su cabeza. "Estoy con la imagen del auto en la cabeza. No me la puedo sacar". "Me duele por las nenas, si sufrieron, si murieron en el acto o no", se lamentó.

Por su parte, María Esther Cohen Rúa, presidente de la Comisión Esperanza que busca personas desaparecidas, reveló hoy a Inocentes y Culpables que a ella también le desestimaron un aporte a la causa.

"Yo dije que investigaran la hipótesis del hostigamiento en la ruta y no me escucharon", se lamentó.
 
minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails