miércoles, 22 de julio de 2009

Nueva portada de Yahoo!

Finalmente, el rediseño está disponible y cumple con lo prometido: permitir al usuario tener acceso a todos los servicios más importantes de internet desde un solo lugar. En esa lista ingresan Facebook y Gmail, entre otros

El nuevo diseño está disponible para los usuarios de la versión de los EEUU desde hace pocas horas. En ese país, el logo aún era de color rojo pero sorpresivamente volvió al violeta que lo vio nacer.

La principal novedad es la barra lateral izquierda, desde donde el usuario encontrará que puede acceder a los principales servicios de internet a través de Yahoo!

Entre ellos están servicios propios de Yahoo! como Flickr o Yahoo! Mail, y externos, como Gmail, Facebook, MySpace o Twitter.

Con esto, Yahoo! pretende volver a ser el portal principal para los usuarios de internet, un espacio desde el que no deban moverse para recorrer sus sitios favoritos de la web.

Este proyecto inusual tenía previsto su lanzamiento para dentro de unos meses, bajo la supervisión del anterior director de la compañía, Jerry Yang, y estaba pensado para permitir a los usuarios la interactividad completa con el site y convertir éste en una mera "página de inicio" hacia otros servicios en internet.

Ahora Carol Bartz, la presidente mundial de la firma, se encontró con el proyecto, tras su llegada a la compañía a principios de año, y decidió acelerar su adopción.

La directiva apostó siempre por centrar los esfuerzos en la página principal, donde llegan los ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails